jueves, noviembre 27, 2008

Fotos

27 de Noviembre

Weno, antes de seguir con la historia de Lenore pondré fotitos variadas con sus explicaciones abajo de ellas:



Aqui estamos la noche en que llego Gaby, con mis apás y Eric.


Les presento a Motitas o Nena, nuestra nueva gata *-*


¿No es hermosa? Aquí esta sobre mi prima en la noche XD

Fayla: ¡¡Elazul!!
Elazul: ¿Eh?... ¡¡Alejateee, me quemas!!


Azazel: ¡Maldito Elazul, te odio!
Elazul: ¡Argh!
Dibujitos hechos por mi amada Rocio, gracias hermosa.


Yo de nuevo, con mis cosplay.


El nuevo protagonista del Final Fantasy XIII versus, Noctis. (sexy!)


Arte urbano, unos zanates (o tordos) en unos tablones de construcción.


Me gustaron mucho, porque hasta su caquita les pusieron arriba, bastantes originales.

Saludos!!! los quiero!

4 comentarios:

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

ME FACINOTU COSPLAY...

Y VER DE NUEVO A TU MAMI Y PA...

NADAMAS FALTO EL NEGRO...

SALUDOS...

Unknown dijo...

ah pos porque honguito rulea.

por cierto, tengo una frazada como la que saleen la foto de tu gata,

jijijijiji ideal pa ver la tele en el sofa.

Anónimo dijo...

Muchas fotos.. mucha flojera.. no recuerdo nada XD...

Foto:

Tu fam y gaby: waaaa tu casa, yo conozco esa casa jajajaja y tu mama, sigue igual, y tu padre... wow.. extraño ir a tu casa... los otros 2,ni idea ... el negro por que no salio ??

tu disfraz: jajaja.. no te reconoci... sera por que..USAS MASCARA JAJAJ.. apoco la expo comic fue en la casa de artesanias...

Dibujos: estan geniales :D

Los tordos... jajaja con su kakita.. osea.. que fina... cuidado, recuerda lo naco s epega XD....


Saludos susana... abradzos

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

ESTA GENIAL...

LA IMAGEN DEL EMO KINTTY...

NO MANCHES...

LO CLONARON...