sábado, noviembre 01, 2008

Feo Halloween

01 de Noviembre

Y no es que lo festeje... xDD pero nos invitaron a una fiesta de disfrases ayer 31 de Octubre y sinceramente estuvo del nabo.
Aunque mi cosplay de Haku fue un total éxito, ya listo para la prueba de fuego en la expo de Noviembre. Vayan pensando en mi regalo de cumple ^o^

Vinieron de Queretaro unos amigos a la Décima Bienal del Cartel (con invitados de honor desde Japón y otros países) y se quedaron en el María Victoria... excepto que nos raptamos a Ichu, que se quedo en casa de Joss xDD jaja nos divertimos y ojala vuelva a venir *---*

Lastima que su grupo de diseñadores haya tenido problemas en la Bienal y se hayan tenido que retirar horas antes. Pronto subire fotos de la disque fiesta de disfrases.

Saludos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hahahha lastima no fui a la fiesta, hey kien fue el inadaptado que voto por el DS??

Unknown dijo...

jajajaajajja
soñasteSSSSS
susanita de mi vida y de mi corazon, a la que le envie el post tambien la envie al carajo



quien habra sido el insensato que votó por la Nintendo Ds(ucks)