sábado, noviembre 08, 2008

ENTRADA 105!!

08 de Noviembre

Hola a todos:


Festejando la entrada número 105!!! jaja, en realidad iba a poner de la 100 pero se me olvido y esta es 5 más pa adelante. En un año 8 meses he escrito tanto y leerlo me trae muchos recuerdos, es como un diario... algo que me hace recordar sentimientos, vivencias y situaciones que me hacen reír, llorar o emocionarme de nuevo.

Conforme voy escribiendo toda yo evoluciono... desde mi primer post, hasta hoy, me doy cuenta de lo mucho que cambie. No sólo en la forma de redactar o plasmar mis ideas, sino en mi forma de pensar, de ver la vida y de desear y expresarme.

Me da alegria saber que muchas personas siguen mi blog desde su creación, porque estan al pendiente de mi vida, aunque no lo crean (así como de mis babosadas XD)

Saludos a todos.

5 comentarios:

R. R. dijo...

Ando de viaje con mi blog, y te dejo saludos desde Chicago!

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

FELICIDADES...

ME DA MUCHO GUSTO POR TU ENTRADA 105...

SIGUELE HECHANDOLE MUCHAS GANAS...

QUE YO TE SEGUIRE LEYENDO...

SALUDOS...

R. R. dijo...

Ok... mira...
si vas a mi blog, y ves el post ''quiero regalarte unos chocolates'' te enteraras de que se trata, tengo una miga que igual se llama Lucy, asi que quizas ahi tu confucion no?
Ve a mi blog, revisa el post de el 28 de Octubre, y se titula como ya te mencione ok?? ah!! y si quieres dejar tu numero aputare!!

Unknown dijo...

felicidades Susanita por la entrada numero one hundred and five!

pos saca las m&m's pa celebrar, jaajjaja
si no entiendes preguntale a tu carnal
jajajajaja
salu2!

Anónimo dijo...

Epa.. susana... como estais tia.. oye joer, naa qu epues muchas felicidades, espero te la pase sbien en tu post 105 XD jajaj a que raro suena eso que no...

y si he estas madres para eso sirven,. reflejar que el tiempo no pasa en vano, y poder viajar en el mismo y pode rver lo qu ete acontecio hace un año 8 meses y poder revivirlo aunque se aporunos instantes...

en fin,me largo que ando en la ofidcina..

p.d. aguas con los m&m's el kintty se pone belico y mala copa con mucho chocolate