domingo, febrero 01, 2009

Pan Chino

01 de Febrero - 09

Bueno... esta es la triste anécdota de los panesitos chinos, basada en una historia real:

Estaba una vez Lucy y su amiga tocaya Lucy (nombres cambiados de los originales por seguridad) reptando bajo un día soleado en vacaciones, como siempre, sin nada que hacer. Veían el inmenso cielo azul cuando alguna de ellas dos -realmente no importa, ambas tienen el mismo nombre- saco una receta de como hacer esos deliciosos y populares "panes chinos".

Dejaron de reptar y se fueron de compras, listas para realizar una delicia culinaria de masa suave al vapor. Para esto, el novio de una Lucy se agrego a la idea y se volvió el "maestro panadero" diestro en trabajar la masa del delicioso pan.


Después de un rato de ensuciar sin razón, agregar más y más harina, así como ver la tele se decidio que la masa estaba lista para ser moldeada en círculos perfectos y lisos... claro, en la tele y el internet se ve mejor. Las pequeñas bolas eran grumos con forma de... ustedes imaginaran.


¡Detalles, detalles! El sabor es lo que importa... y ahí va, directo a una olla para cocerlos a partir del vapor, a falta de vaporera de bambú.


Mmmm!! Un poco quemaditos pero sin duda saldrán deliciosos....



¿El resultado?



PROJECT: "PAN CHINO"
TEST NUMBER ONE: FAILURE

2 comentarios:

Unknown dijo...

hahahahahaha no manches.... saludos

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

BUENO...

ES EL PRIMER INTENTO...

UNA VEZ QUE LO LOGRES...

INVITA...

OK...

SUSY...