martes, febrero 17, 2009

Sabiduria MSN

17 de Febrero

Buenas buenas a todos:

Hoy, haciendo nada en lo que espero sean las 6 para entrar a una clase... me di cuenta de la variedad de nicks que se encuentra uno en el msn (no, no me imaginen viendo fijamente el msn con ojos vidriosos y baba escurriente). Se pueden dividir en los reflexivos, anuncios y miscelaneos, para hacer la clasificación mas corta. Veamos:

Reflexivos:
-Nicks reducidos de caracteres extraños y nombres para proteger la privacidad xD

> No puede llover siempre
> So no one told you life was gonna be this way?
> As I walk, as I grow up, I be waiting...
> Recuerda que hay un momento y un lugar para el amor: todo momento y cualquier lugar
> The end is right at the corner
> ¿Se puede perder algo que no tienes?
> Coraje es la magia que hace los sueños realidad
> Acaba con el hambre y la pobresa: comete a un pobre

Anuncios:

> Dirge of the Moon, Siddharta y Endless Enigma 21 de febrero, bar la viuda, vendo boletos!!!!
> Queres jugar magic GRATIS?, preguntame como!
> http://www.bicho-soft.blogspot.com/
> El lunes cumplo años,el que no me felicite tendra 7 años de mala suerte

Miscelaneos:

> Me quiero volver Chango!!!!
> Ya casi es Maiden :) :)
> aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrggghh 108 megas!!!
> Ocupadeishon
> Ser maestro es seguro y sensual...
> Ya me gusto ser un supervillano
> ... no era asi, el ps3 me corrompio!!!!!!!!!!

Jajajajajaja y muchos más ejemplos que me da weba copiar de mi msn! Ya saben, cuando tengan un problema prueben con recurrir a sus contactos del msn... sus nicks, pueden tener la respuesta!

Saludos

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ñam pk sali en los anuncios?

estoy lleno de frases jocosas:

Dont date wwith robots
I will press pause for you
i can ride my bike without handlebars

entre otras

saludos

Unknown dijo...

los nicks jaja, son tan diversos y curiosos, por cierto tienes un seguidor mas, me doy cuenta que tenemos gustos parecidos, salu2

Unknown dijo...

es que si, ser maestro es seguro y es sensual...
jajajaja

El Azul dijo...

108 megas !!!!!!!!!!! me quedaba en el disco duro !!!!!!!!!!!!

personalmente hago una competicion anual de nick melosos

los "PASTELEROS NICK AWARDS"

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

EN SI RECONOCI EL DE EMOUU KINTTY...

Y EL DE TOCHEMO...

CHALE, NO LO HABIA VISTO DESDE ESE PUNTO DE VISTA...

HARE EL EJERCICIO...

TONS...

AI NOS, SUSY...

geralwOonka dijo...

jaja shava
esta shido tu blog
admas... pedagogia?? es en humanidades no??
ahi rondaba
jaja weno pues esta shido tu blog
un saludo
bye
x_X

Bladdy dijo...

Yo reconoci dos *-*!! XD espero que el mio no haya sido el del blogspot! jum xD!