sábado, febrero 28, 2009

El Flojo

01 de Marzo

"Al estar en una pequeña ciudad, un día conocí a un hombre que, arduo y tenaz, trajaba sin descanso. Intrigado ante este ser tan trabajador, le pregunte:


- Buen hombre, ¿puedo saber el por qué de tu esmero y constancia en tus labores?

El hombre, con una sonrisa sudorosa, dijo:

- ¡Porque soy muy flojo!

Y viendo que yo no entendía tal contradicción, el trabajador añadió:

- De verdad, soy muy flojo; pero un flojo al que, además, le gusta vivir bien, y para poderme dedicar a mi flojera, es por ello que trabajo el doble, el triple, para en pocos años dedicarme sólo a descansar, pero teniendo todo aquello que necesite o quiera."

Emilio Rojas

Dedicado a mi prima Gaby!

3 comentarios:

Unknown dijo...

mmmmmmmm

hasta que te acuerdas de uno, y yo ke soy de sus fanSSes, jajaja
te odio...
ya se me quitó
jajajja


Susanitaaaaaaaaaaaaaa!!!
hola :D

Unknown dijo...

No manches lucy que pinche deprimente:( :`( cuentate un chiste no seas mala saludos

geralwOonka dijo...

aww demonios
eso es cierto
¬¬
aunke seria mejor solo ser flojo y ya
saludos shika k andes bien
byee
x_X