jueves, marzo 05, 2009

Mi muerte

05 de Marzo

No tiene mucho que me puse a pensar... ¿Me da miedo mi muerte?

Bueno, creo que es obvia la respuesta. No conozco a nadie suficientemente preparado para recibirla de buen modo, dichosos de haber vivido plenamemente. Sin embargo... ¿Qué elemento de ésta es el que produce mi miedo?

El ya no ver a mis seres queridos...

Encontrarme con algo que desconosco...

Caer al infierno...

El dolor físico y mental en los segundos o minutos de muerte...

Sí, todo eso da miedo. Pero descubri una razón por la que quisiera ser inmortal. Una razón que supera todas esas y muchas más que no mencione, y esta es:

No saber que le depara el futuro a la humanidad.

Definitivamente, no quiero morir sin antes saber si el hombre llegara a colonizar otros planetas, que avanses tecnológicos y digitales va a ver de aqui a 100 años, guerras, revoluciones, desastres naturales... ¿Qué, qué?

Quiero que pontan en mi epitafio:
"Murio sin saber lo que le espera a la humanidad"

Saludos.

2 comentarios:

Joint dijo...

Creo que no es valido preocuparse tanto por morir y no saber que ocurrira con la humanidad, si actualmente desconocemos muchas cosas de la misma
http://joint-johnson.blogspot.com/

Priscila dijo...

Mucha gente se asusta cuando uno planea o habla de su propia muerte..
Yo ya dije que soy donadora de órganos, aunque no quiero que cuando me "velen" me vean toda descuartizada, osea que me quiten las cosas pero que siga viendo igual no?
A mi no me da miedo morir, me da tristeza pensar que pocas o muchas personas me llorarán, al igual que yo a ellas.
Saluditos!