sábado, abril 25, 2009

> Teoría de conspiración

Ok ok, la mayoria sabe que soy una paranoica compulsiva y con doble personalidad (y si no lo sabias...) y por lo tanto, viendo ayer las noticias sobre la ya famosa y estelar influenza porcina me puse a pensar en una teoría de conspiración. No les extrañe que este descabellada, después de todo, mis problemas mentales me ayudaron a llegar a estas conclusiones O_O

Imaginando esto y después relacionandolo:

  1. Los E.U. como siempre, creando nuevas armas químicas o experimentando con enfermedades, curas, etc. (Esto no es tan salido de la realidad, buscare algunos casos sobre ello)
  2. Los experimentos se efectuan en un país en "vías de desarrollo". El vecino más cercano, México, no parece una mala opción.
  3. 2009: Comienza la campaña de vacunación contra la influenza.
  4. Casos de una influenza más fuerte se empieza a desperdigar a comienzos de año. Nadie presta atención a estos casos, que si se llegaran a juntar, sumarian una gran cantidad.
  5. Abril: La situación se sale de control y los casos de "influenza" aumentan a más de mil y 60 defunciones (según informes oficiales. La realidad... quien sabe). Llamandose por primera vez "Epidemia"
  6. Se da la información de que es un a mutación de la influenza normal, ahora llamada influenza porcina, sin embargo, no hay que preocuparse, ya que se tienen los suficientes medicamentos para controlarla (aun cuando en EU., con muchisimos menos casos se le considera "de rapida propagación y peligrosa").
  7. El gobierno del DF frena campaña de vacunación contra la influenza con la excusa de que no tiene ningún efecto contra la nueva epidemia. Sin embargo, comenzará una nueva campaña contra el "nuevo virus".

--------
Esto ha pasado hasta hoy, 25 de Abril por la mañana. Mi teoría es que el experimento salio de control y el nuevo virus, llamado Influenza Porcina, por ponerle un nombre, comenzó a contagiar indiscriminadamente, llegando a otros países rápidamente. A través de los comunicados y ruedas de prensa, muchas palabras clave salieron a relucir, que fueron las que me permitieron crear toda esta conspiración en mi cabeza O___o

A continuación presentare la siguiente parte de mi teoría:

  1. 4 de los 60 cadaveres oficiales de influenza son desechados en fosas comunes...
  2. Una noche, comienza la invasión zombie!!!!!!!!!!!!!!!
  3. T-virus!!!

Jajajajajajajajaja ok, dejare de jugar Resident Evil... ok, quizás no x3

Otra teoría, apoyada por algunas personas que conozco, es que se quiere desviar la atención de los ciudadanos para que no veamos algo que esta ocurriendo en nuestro gobierno... como cuando fue lo del chupacabras pero entonces... ¿Es mentira lo de la gente que esta muriendo? Muchos conocidos han vivido en experiencia propia la muerte de vecinos. Esto sí esta pasando.

Más información: http://www.eluniversal.com.mx/notas/593502.html

Hasta otra!!!

[NOTAS AGREGADAS:

* Las vacunaciones son en Octubre y Noviembre
* Desde hace semanas la UNAM y el Poli estan en huelga porque se les pretende quitar las prepas y las vocas
* Aunque se ha aceptado el cierre de fronteras, por alguna razón no se hace

Gracias a Iván del DF por la información extra!!]

13 comentarios:

Bladdy dijo...

Yo pienso que Efectivamente mi querida Lucy nos estamos enfrentando contra el Virus T.... Realmente tu conspiracion no esta para nada erronea ya que muchos tenemos esta misma idea... Yo espero no estar en un lugar como la colmena [que mi trabajo se le parece y mucho O_O] cuando eso suceda, si no... porfavor consigue la cura @O@ ......


:D

FunkyPuma dijo...

Jajaja, bendita blogósfera, estuve buscando quién más compartiría mi idea conspiratoria y la encontré. Yo a esto le llamaría de hecho:

Resident Evil México: The Influenza Chronicles :P

Pero bueno, ya en serio, sí creo que puede haber muchas cosas detrás de esto, sobre todo por la extrema alerta internacional que se está generando.

Habrá que esperar...

FunkyPuma dijo...

es más, yo digo que fue el mismísimo Obama el que trajo el virus en un frasquito en su última visita, jaja

Selunn dijo...

Me remito a citar a un erudito:

"¿Que hubo fraude en las elecciones? Atasca al pueblo de mundial, ¿Que se redujo el presupuesto para ciencia y que están encareciéndose los productos de la canasta básica? Atáscalos de Olimpiadas ¿Que está tremebunda la crisis?... Ay, ya no hay Olimpiada, ni Mundial, ni Copa América... ¡Ay, ya se! Diles que hay pandemia de influenza."

- Davidzuke

Digo, no dudo que hayan casos y demas pero recordemos que todo ser humano es manipulable con dinero y las cifras siempre nos mienten (para muestra esta el 11 de septiembre, donde los medios decian que habian muerto como 8,000 personas siendo que fueron realmente como 800). Si tan real o catastrofica fuera esta pandemia TODOS los centros de salud ya contarian con la vacuna, cosa que no ha pasado.

Pero no te apures nena, si te conviertes en un zombie, te mantendre atada con una correa en mi cuarto y te dare de comer periodicamente *-*

NOTA: Pandemia es peor que Epidemia... si, aunque suene chistoso el nombre y nos recuerde a ciertos animalitos blanquinegros y rechonchetes.

Unknown dijo...

damn!
me recordo esa peli: 12 monos.

y despues de todo, las teorias asi muchas veces le atinan.
habra que ver.

Calabazadechocolate dijo...

NO SOY LA ÚNICA!!! Además he de agregar un dato mas: el viernes se voto por la derogacion o aceptación de una nueva ley.... mientras nosotros estabamos comprando tapabocas de 30 pesos....

roxroyce dijo...

bueno es claro que algo estan cubriendo pero que?
ayer me dormi sabiendo que no iba a tener clases toda la semana, hoy despierto y me entero (aunque creo que no lo han dicho en los medios)que a trabajadores del gobierno del d.f. tambien se les a informado la suspencion de labores hasta el 6 de mayo. en este momento hay un informe de calderon en la tele. dice que es un nuevo virus en mexico y el mundo.
es ovbio que lo que buscan es no enfrentarse a multitudes o que las personas se reunan. por que es lo que estan recomendando. estaremos en efecto expuestos a una enfermedad o esta el gobierno ocultando algo?
como dato me entere de un señor, un funcionario o algo asi un tal camacho solis esta enfermo. asi que talvez estan aprovechando una gripa para infundirnos temor.
alguien tiene algun otro dato???

Lucy dijo...

Hola y gracias a todos los que han checado mi entrada y han dado sus importantes puntos de vista.

Es curioso como una "teoría descabellada" puede ser compartida por muchisima gente. A todas sus preguntas y comentarios pondre lo nuevo de lo que me he enterado:

1. Se ha aprobado una nueva ley de la que no tengo conocimiento, y nadie de los que me rodean.

2. Huelgas en la UNAM y Politecnico por la intención de retirarles el control de prepas y vocas.

3. Se suspenden clases hasta e 6 de mayo en el DF, Estado de México, Aguascalientes, San Luis Potosi y Queretaro.

4. Un amigo me informa de dos muertes en su colonia por la "influenza porcina" y da a entender que son muchisimos más casos de los 4 que se han hecho públicos.

Las conclusiones las sacamos cada quien, pero no esta de más mantenernos informados.

Suerte y siempre atentos!! (Seguire checando)

ArnoCamel dijo...

tambien se vienen las elecciones
y ahora ya todos olvidaron el pedo del narco

yo por eso como frutas y verduras de mi huerto

por otra parte, hay una grafica de densidad de poblacion de las especies, cuando la tasa es altisima
generalmente tiende a reducirse exponencialmente
o lo que se conoce como extincion de las especies, parte de la teoria de la evoulcion de los organismos macroscopicos

siendo honestos, nos lo tenemos bien merecido
\

Joint dijo...

son

Joint dijo...

esperen, esperen, esperen, o sea que el chupacabras no es real?

Anónimo dijo...

Hola, pues por el poder se hacen guerras, porque no hechar un virus, hubiera sido mejor el regreso del chupacabras o algo así, o el regreso de mausan o como se llame ese wey,
pero si esta raro todo esto, no le encuentro logica

Anónimo dijo...

eureka, has descubierto algo importantisimo, la verdad no se me habia ocurrido y poniendonos a pensar, es cierto, ¿como es posible que no nos den ni un solo nombre de las personas fallecidas? ¿pero con que proposito quieren hacer esto?

Me pusiste a pensar enserio.