martes, noviembre 25, 2008

Expo

25 de Noviembre

Hola hola a todos:

La expo de Noviembre 21 y 22 estuvo bien, aunque pequeña y de pocos negocios vendían cosas muy interesantes. Lo más reconocido (y que me entere porque no salia del stand en el que estaba xD) fue:

> Concurso de cosplay.
> Competencia de guitar hero, mario kart y smash bros melee.
> Torneo de soft combat con espadas de fomy, auspiciado por Otra Realidad.
> El stand de cosplay que pronto abrirá sus puertas en Plaza Crystal.
> El montón de cosas geniales que vendian.
> El "lugarcito" de Mauricio Herrera, dibujante profesional (mejor conocido como el dibujante de "Mitos y leyendas") que aparte de tan magnifico arte llevo dos titeres originales de 31 minutos.
> Las luchas libres XD
> Y por supuesto... el stand de "Avatar X" con juegos de rol jojojojojojojojojo!!

El viernes fui con el cosplay de Haku, fue un total exito y sali lampareada de tantas fotos. Aqui una donde hago la Fusión con Lenalee, mi tocaya Lucy XD:

Por si no conocen a Haku... soy la de la mascara xDD

De ahí en fuera solo me puse a narrar Hombre Lobo, que por cierto tuvo un éxito rotundo entre los chavos. Ya cuento con 5 nuevos jugadores, listo para empezar cualquier día. Claro, sin contar los otros dos que le mande a Joss jaja y al jugador de mago. Proxima parada... Dual City, convención de anime, comic y videojuegos en el complejo cultural universitario en Puebla, el 13 y 14 de Diciembre.

Termine comprandome un gorro con orejas de gato y una taza. Y por último le compre un reloj de pared de One Piece a Joss, le encanto *-*!

Después, el sábado por la tarde llego Gaby desde Puebla para comer pozole el domingo!! Yuuum. Estuvieron Lucy mi tocaya, su tía, el Contempla, el Morro, Armando, Xiomara, Xaqui, mi hermano, Gaby y yo. Después de reventar de pozole y de deliciosos frijoles comimos flan y pastel de tres leches para finalizar con tres peliculas: Interestella, El castillo vagabundo y Premoniciones (que se deberia llamar "como ser estúpido en 7 días" xD).

¿Y cuál fue la botana preferida...? ¡¡Los frijoles!!

Jaja, saludos a todos.
Aquí tamos Gaby, yo y Joss (en orden xD), esperando la salida del camión a Puebla.

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajja
ppues se ve ke te divertiste
y no, ya no la vendi
me dijo tu carnal que se compro el live y le corrio, que chingon, ya anoche echamos algunas cuantas balals y rompimos madres
como la ves?

Anónimo dijo...

Wazap susan... oye te sabias que te dedique una cancion :o???

SUSANITA TIENE UN RATON...
UN RATON CHIKITIN... XD

asi o mas estupido yo jajaja..

oye apoco la d elafoto de la fusion eres tu?,no mams, no te pareces, pa empezar te vez mas chava, y pa seguirle te vez como chimuela...

por cierto nosotros (kinty, kuty y yo) ibamos a ir averte y tomarnos fotos contigo,peor se nos paso l afecha, yo me acorde apenas este sabado jajajaja

oye y no habia gente indeseable por ahi,., llamalo.. disque magos delmundo estupido de harry el puto?...

en fin...

cuidate y un abrazo susana :D

Anónimo dijo...

Joder ya deci ayo que no te parecias.. ps como?, acabo de ver la letra chiquita que dice que eres la de la mascara, yyo pense que eras la porrista jajaja...

con la mascara te pareces un poquito mas a ti Xd...

abradzos

Gaby Guzmán dijo...

Como siempre (y como no podia faltar) aqui te va un mensaje de la inconforme de las fotos: hija, no manches, pones las fotos donde me veo más piñata, de veras que para la próxima me abstengo de pasarte cualquier foto no aprobada por mi misma. Mira, hubieras puesto por ejemplo, la foto aquella en tu cuarto con el disparador automático, en que estamos los tres hasta en el mismo orden, y en la que se ven unas maletas sobre tu... closet? bueno, lo que sea, ahi no me veo tan amorfa... tú y tus gustos, sss, te pasas.

Bueno, pero de ahi en fuera y si omitimos esta afrenta fotográfica... todo estuvo chido chido y me diverti mucho. Gracias.

Atte.
Yo.