domingo, junio 24, 2007

Que ondas! ::

Domingo 24 de junio, 07. 8:38 a.m. Soleado.

Weno wenooo... no he subido nada en este tiempo, mas que el video de Children; no se porque esa canción me gusta tanto, la primera vez que la oí fue en un video de evangelion, no muy bien hecho pero dejo huella en mi vida ToT, hay que drama... xD

Bueno la cuestión es que no he escrito porque la escuela y el magic me tienen atareada jujuju. El 21 de Junio entregue un ensayo de comunicación y educación acerca de una comunicación educativa, ¿el titulo? "Medios de comunicación, peligro constante. Educación mediática como solución" y pues desde una semana antes le había estado yendo a la biblioteca, investigando, etc. Me compre un libro que se llama "Ciencia, Aprendizaje y Comunicación", ($190) y la nueva vecina me regalo una enciclopedia psicopedagógica; así que realmente no fue tan difícil investigar, nomás tuve que sacar otros 3 libros de la biblioteca.

Para colmo, también estaba avanzando para el trabajo que entrego el 27 de junio de Introducción a la Pedagogía, tengo que resumir un libro por capítulos y poner mi opinión en cada uno, del "Cómo aprender enseñando" y pues hasta orita voy en el capitulo 5 de 12 xD, y luegooo los viernes y sábados son torneos de magic y pus mi deck si esta bien shidooo, es todo blanco y esta saliendo bien.

Y para colmo, no encontramos los días para irnos a Querétaro porque el mes que viene es de inscripciones y todo eso, ejemplo: 6 de julio examen; 9 de julio cumple de mi papá y comienzan intersemestrales; 13 cumple de Xio; 16 - 20 inscripciones; 16 y 17 exámenes; 23 y 24 aumento de créditos; 27 terminan intersmestrales; 28 cumple de Juanito y 30 y 31 movilidad de créditos. Así que prácticamente tengo libre hasta agosto, del 1 al 16 ToT

Sí sí... me meteré a intersemestrales, tomare la materia de habilidades del pensamiento critico y creativo del área básica, me choca esa materia pero debo de tomarla, la ofertan en ciencias agrícolas (no pregunten donde esta xD) y es de 9 a 13 de lunes a viernes (o sábado, no recuerdo) del 9 de julio al 27 del mismo mes, ¿chido no?, lo malo es que cuesta 300 y algo tomarla, ya que.

Bueno chicos y chicas, les dejo, informados de que por el momento no escribiré mucho, a menos que encuentra un ratito como ahorita. Los quiero harto, cuídense =D

PD. Para los que no saben que es magic deje la palabra con el vínculo para la explicación
PD. Gaby!! dónde estas??? T.T

No hay comentarios: