lunes, junio 04, 2007

Noticias ::

Holi hola a todos!

Pues aquí reportándome, hace ratito que no escribo y es que han pasado tantas cosas! primero no me conectaba porque regresaba de la escuela mas cansada... parece como si me hubieran robado las energías.

Después Joss me pidió asilo en mi casa ya que llegó familia a su casa (un primo, su esposa, su hermana y sus seis hijos) y lo corrieron de su cuarto, lo cual es bastante molesto, y entonces le di asilo a mi pobrecito kuki *-*.

Pus ya, el viernes, sábado y domingo he estado llegando tarde, el viernes por la crónica de vampiro y porque me fui a cenar gorditas jujuju. El sábado fui a narrar hombre lobo y Joss se quedo hasta tarde por el torneo. El domingo fuimos a una reunión en casa de nuestros nuevos amigos Erandi y David y jugamos smash, magic y Mario party; además de intentar comer un pastel de helado de chocolate que estuvo 24 horas en el congelador... con decirles que necesitamos de un martillo para partirlo, y no es broma!

Pues ya con todo esto no me pude conectar, pero no se preocupen, trabajo en la segunda parte de la crónica de D&D y en un escrito salido de mi mente retorcida, nada especial.

Y pusss deje por el momento la crónica de hombre lobo, porque ya acabaron la misión que tenían pero aun así no han terminado, la crónica se desvió hasta Nueva York! Así que les pregunte que si querían que les enseñara a jugar vampiro y estuvieron de acuerdo, así que por mientras hombre lobo ADN esta en stand by y comienza una de vampiro -.n

Jujuju mi amá me dio dinerito para comprarme un DS!!! Si si siiiiiiiiiii *-*, nomás me dio como que la mitad, ahora debo ahorrar lo suficiente y mi sueño se hará realidad, DS color rosa alla voy!!!

Bueno, tengo que irme, ando leyendo los blogs que no he visto en un buen ratito, los quiero!

3 comentarios:

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Disculpa la igonrancia, pero que es un DS?

Lucy dijo...

Nintendo DS (Dual Screen), es como un game boy pero del mas nuevo que ha salido, esta chidillo :3

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/system/nds_topic1.jsp

Por si quieres checarlo -.n

Joss dijo...

Jujuju! la neta si estubo bien chido el fin de semana n_n! y el DS es la neta aun que abra fans del PSP que me colgaran, aprovecho aqui el comentario pa preguntar a los que leen el blog...debera Lucy vender el Game Boy Color y SP?! ahi digaaaan xD
por cierto COSA TE AMOOOOOOO (chaz que cursi :s xD)