miércoles, junio 13, 2007

La Rana Pagana ::

Les voy a contar una anécdota que de seguro hará que cambien sus religiones y su forma de pensar acerca de lo que es divino.

Primero que nada necesito contarles acerca de mi papá; mi padre es un señor de 53 años, siempre serio y muy poco expresivo (si, ya saben de donde lo saque xD), sin embargo es cuidadoso y de buenos sentimientos, en pocas palabras un buen padre ya que siempre anda al pendiente de que necesitamos y de cómo nos sentimos… cuando se acuerda jaja. Sus ideas son muy a la antigua, con decirles que cuando era niña no me permitía pintarme las uñas o algo así porque era una niña aún; en la adolescencia no me dejaba tener novio y mucho menos; y aun en esta edad he tenido malos entendidos en relación con mi novio y todo, hay que pedir permiso para llegar tarde, ir a dormir a casa ajena (toda una proeza) etc. etc. Pero eso es normal y me alegra tener un papá así, que se preocupe por su única hija y menor :P

Pero sucedió que nos dieron ganas a Eric y a mí de ir a Querétaro de vacaciones y pues no perdía nada con pedir permiso >.<. Me arriesgue y le dije una noche tormentosa… y contesto: “Ya cállate chingada chamaca, te dije que no… Soniaaaa (mi mamá) quítamela… ya veremos…” Y pues le deje pensar toda la noche y toda la mañana del día siguiente. La tarde de ayer, mientras yo hablaba con Víctor de que tal vez no me dejaban ir y que estaba algo triste, me animaba diciéndome que le iba a rezar a la rana pagana:

que aquí vemos, sobre el mundo que domina, que es el nuestro, con las estrellas a su alrededor y el fuego sagrado del poder emanando de su poderosa boca. xD


Y unos segundos después de que me dijera esto y que ponía en su avatar la imagen de la susodicha apareció mi papá en el cuarto, diciendo que quería hablar. Preocupada y con la panza hecha un nudo me dijo que el había sido criado a la antigua, que su mamá no lo dejaba salir a muchos lados y que pues él era un papá tradicional, pero que comprendía que los tiempos cambiaban y que ya no era ciertamente, una niña de 15 años, llevando un poco más de 3 años con mi novio y que confiaba en mi.

Se que esto suena muy x, una anécdota más… pero para mi significa un avance muy cañón!!! Mi papá diciéndome eso???, ptsss… nunca lo hubiera imaginado, en mi vida. Después de cruzar algunas cuantas palabras se marcho dejándome atónita, no sabia como reaccionar ni mucho menos, así que le conté sin podérmela creer aun lo sucedido a Víctor. Él, muy feliz me hizo entrar en razón y me puse harto contenta XDD.

Después de esto él se autoproclamo el santero de la rana pagana y se dibujo sobre ella. Así que ya saben!!! Si quieren un milagro pídanselo a la rana pagana, ella les cumplirá lo que sea si juran adoración eterna a su viscosidad!! Jejejeje. Y gracias a ella digo adiós DS!!! Y holaaaaaaaaaaaaaa qro!!! xDDD


2 comentarios:

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Wooow, parece que hay una sana competencia entre la rana y san juditas (el del blog), buena anécdota, pss ahora postea que tal les fue..no? jajajajaja

saludos

Unknown dijo...

WTF!!!!!!!!

enserio sirve?, vendo mi creencia por un semestre de dieces jeje momentaneamente, y tmb vendo mi voto por si conocen a algun candidato que me patrocine un dinerito, como sea yo tngo una vaca roja a la que le enciendo veladoras :O ntc