Pus aquí, para que conozcan a mis personajes, los cuales significan mucho para mi en el sentido de que me traen recuerdos y que realmente les invertí tiempo. El rol, un juego de mesa muy divertido, hace que conozcas mucha gente con gustos afines a los tuyos e incluso llega a unir almas en el laso rosa del amor… prrrrrrrr!!! Que cursi jajaja.
Empezamos por Purukichi, un personaje de Hombre Lobo el Apocalipsis el cual comenzó como Cliath (rango 1) y termino como Athro (rango 4) en poco más de 6 meses de juego. Bueno la cosa esta así:
Narrador: Eric
Crónica: Last Battleground
Otros jugadores: Humo al anochecer (Marco mi hermano) y Thorn el que mata (Kikin)
Tipo: Rol en mesa.
Datos del personaje: Purukichi, lupus theurge de los Uktena. Ciega de nacimiento es una pequeña loba color café nativa de Alabama EU. Tras su primer cambio, en forma humana es una chica de 1.60 de altura, delgada y piel roja como sus ancestros luce una cabellera negra y lisa que llega un poco debajo de los hombros. Generalmente usa una falda corta con botas estilo minero que le permiten andar por cualquier sitio. Una camisa hecha por sus hermanos Uktena dedicada. Lleva en su cabello una pequeña trenza con plumas rituales. Unos aretes en forma de murciélago completan su vestuario.
Sus ojos azules hielo por su falta de vista no le impiden pelear por Gaia, a quien protege usando los espíritus de la naturaleza. Se especializa en rituales de invocación y creación de fetiches. De estas armas poderosas tiene una esponja que cura cualquier herida, una katana de viento que le regalo Humo al anochecer y sus aretes de murciélago que le permiten “ver” el mundo a través del sonido, como los susodichos animalitos. En su brazo izquierdo tiene un tatuaje en forma de rayo donde vive un espíritu de electricidad, regalo del clan de Alabama. Conoce el nombre de un golem de tierra al cual ha tomado como su amigo y protector.
Por ahora Purukichi busca a una pequeña niña que se rumorea es el metis perfecto, embarazada de una parentela Fianna espera el momento de la batalla final…
No hay comentarios:
Publicar un comentario