jueves, julio 12, 2007

En Querétaro ::

Jueves 12 de Julio, 07. 8:27 p.m. Nublado.

Que ondas, pues es hora de contarles acerca de mis vacaciones de verano!
Antes que nada compramos los boletos a Puebla para el sábado 30 de Junio a las 7:00 a.m. y después fuimos a Elektra donde compramos los boletos del estrella blanca de Puebla a Querétaro a las 11:00 a.m.



El sábadaba ya estábamos en caxa esperando nuestro próximo destino y salimos sin más contratiempos. Llegamos a las 10 exactamente a Puebla y esperamos el chihuahuense que iba a Aguascalientes y que nos botaría de paso en Qro. xD Joss se tomo su dramamine obligatorio y nos juimos’.

Justo cuando íbamos pasando por el DF ¡mocles! ¡Que choca el autobús! Si sí, jaja realmente fue solo un golpe a una combi que se le metió pero pues estuvimos dos horas parados en el DF esperando a que llegara el del seguro y que no nos mataran con una llave de tuercas el dueño de la combi xD. Después de que llegara seguimos nuestro camino y al fin llegamos a Qro donde ruko nos estaba esperando =3

Ya que se nos unió Gabo tomamos un taxi a la casa de ruko, donde conocimos a su amá que realmente es una santa ya que nos aguanto a los tres juntos jaja. Pues ese día jugamos DON y vimos tele si no mal recuerdo. Después de que nos acomodamos, Joss y ruko en el cuarto y yo en el de invitados en un sillón cama powa, dormimos.
Tengo muy mala memoria y no recuerdo bien pero creo que al día siguiente fuimos a comic castle, un sitio donde venden un montón de comics (nombre), cartas, libros, etc. Y que les puedo decir, los libros de White Wolf estaban súper mega ¡¡baratos!! omg, los de qro solo juegan d20 y como nadie compra esos libros había unos en $40!!!! imagínense. Pues ya después de comprar el libro de los fetiches y el de la Orden de Hermes seguimos con nuestro destino, directo a la cruz donde compramos la serie de nube, el Siren 2, el Sims 2 pets y el Naruto Shippuden (todos para ps2). Regresamos a jugar y a comer pizza!

Al día siguiente, lunes, fuimos a conocer a los amigos roleros de ruko, a la casa del tío de uno de ellos en Loma Dorada. Ahí taba Ichu, bieen buena onda, si lo conocieran les caería bien!! Muy atento. Después llego Tate, un chamaco hiperactivo que ya conocía de antes pero perdí contacto por un tiempo; después llego Juan Carlos o Oluc (… xD) que tmb es buena onda, quien es amante de los juegos de Zelda. Nos pusimos a jugar magic en lo que hacían hojas de hombre lobo, ya que Joss iba a narrar. Después nosotros hicimos hojas del rol de Zelda! Wooo muy divertido, y por supuesto, narraba JC jeje. Mi mujer lobo fue una Fianna Theurge y mi pj. en Zelda una Gerudo shida (a la cual violentaron >.<, ¿algún deseo escondido del narrador?... jajaja) y creo que ya.

Luego, el martes, volvimos pero no había nadie!! Nos quedamos afuera ruko, Gabo, Joss y yo como 2 horas jaja y de ahí marchamos a casa de Gabo en busca de refugio y un hogar jaja. Ahí hicimos personajes de la mesa del ruko, ahí hice una clérigo humana nivel 8, ahí llego Chapo que ya conocía desde antes *O*. La mamá de Gabo nos hizo hot dogs, muuuy ricos ¡yumi yumi! Después volvió a narrar Eric y nos fuimos ya en la nochecilla.

Miércoles y vamos a casa del tío de Ichu a seguir jugando, en su crónica hice una elfa bardo nivel 4 toda linda jajaja y llego la novia de Tate que se llama Pau, bien buena onda! De ahí no me acuerdo… como fue el orden de juegos o que cosa jaja, lo interesante aquí es que nos divertimos bastante y mi clériga del juego del ruko encontró a su némesis, el personaje de Ichu, un clérigo malvado y lleno de oscuridad jaja, me encanto ese monito xD. Tmb vimos una película que se llama… mmm… lo olvide jajaja… pero esta muuy buena ToT, es japonesa me parece. Ya el ultimo día ruko se puso a quemar como demente anime (a buena hora!) y Joss corrió al comic castle a comprar el libro de los Señores de la sombra, dos que son como crónicas y el de los túmulos, 40$ cada uno, toda una ganga jaja. Ah si, también compro unos ankh dice d10 (obviooo) rojitos.

El sabadito, a las… 5:30 creo, nos fuimos pal’ DF a la central del norte y llegamos a eso de las 8:30 p.m., estuvimos como 20 minutos y paso por nosotros Iván quien nos llevo a su casa! Jujuju, es que no había boleto pa la noche… <_<>

Regresamos todo en paz y esperamos a mi amá ya que estábamos aquí, le dio un aventón a Joss a su casa y sha. Espero no se me este pasando nada, pero realmente fue una semana muy muy divertida. Conocí mucha gente amable y espero que sigamos en contacto, y que en vacaciones se decidan por venir jijos del maiz!!! La palabra de estas vacaciones será “Char Raiting” y el título “Rol hasta que sangren los ojos” pasu, ni salimos de turistas jajaja.
Extrañe mucho a mis papás y a Erandi y David … ¿y qué? ¬¬ jajaja


Besos, nos estamos viendo -_n

1 comentario:

Gaby Guzmán dijo...

me da gusto saber que te divertiste mucho. ¡sigue disfrutando de vacaciones mocosa! pero tienes que venir uno de estos días ¿eh?