martes, julio 31, 2007

Y dicen que yo... ::

Martes 31 de Julio, 2007. 10:28 p.m.

Viajando por el interminable mundo del internet, visitando aquí y allá, husmeando en las mentes más locas y violando la privacidad no tan privada de los blogs encontré muchas cosas que realmente me hicieron pensar... no, se equivocan esta vez no fue en ardillas, sino en que no estoy tan loca como pensaba.

Leí historias de adolescentes que se quejaban del "maltrato de los padres", unas quejas expresadas de manera muy fuerte, lo leí y pensé que tal vez los golpeaban con una botella envuelta en tela y mojada para que los golpes mortales y devastadores no se notaran en su piel... pero ¡no!, el maltrato era que simplemente los mandaban demasiado a hacer algunos mandados o que no les dejan llamar por más de una hora por el teléfono familiar. Después, comentaban sus problemas amorosos con sus novios(as), de que si el novio los había visto con su mejor amigo wanna be etc... etc... pero que puedo decirles y/o quejarme si yo les aturdo con historias de anime y cosas peores.

El punto, es que llegando a un metroflog o algo así, donde publican fotos e imágenes con comentarios leí una respuesta a una imagen un poco bizarra que decía esto:

zizizi..fuii primera mi niñO..ta mui linda tu piq zii q zi..mi prinCipe zuiiCida..auz..!*jeje..no ia sabes niñO aqi andamos pa tOiito zaz..tkmmmm.!no lo olvidzmuaaa.bzhozz..bae..

¡¿Eh?! Disculpa no entendí nada de nada, y por gbus! me he dado cuenta que hay una raza cibernética que escribe todo extraño y sin sentido como uno de mis contactos (que no diré nombres pa’ que no se ofenda mi sobrina la más linda Mónica del DF!) que dice:

jojo, zotop,krazoncito k cren lez tngo k dcir algo... (kiro matar a alguien jajaja) kmo cren toi feliz x k m voi lejoz d la mU3rta

¡¿Whaat?! asu, y Gaby se queja de que escribo mal... si, ahora veo como te revuelcas y sacas espuma por la boca, así escriben la nueva raza que he llamado "Los Webaletras" -.- Bueno chicos, los dejo sin más que decir.

PD. El Dr. Janus menciona que los Webaletras son aquellas nuevas generaciones menores de 16 años... y que verdad tiene. ¡¿Acaso las nuevas generacion deforman nuestra lengua y crearan una nueva?! ¿El cyber espacio pronto tendra su propio idioma?... solo nuestros hijos los sabran y mientras yo seré tomada como la profeta! jujuju


Saludillos

2 comentarios:

Gaby Guzmán dijo...

ioooo????...zpuma x l bok?????? revlkrm???? q t paza amigi krida???? sta s mi nva manra d ablar...tu tmb dbriaz kmbiar, sto s lo + in...weno...by!!! t kiero mil!!!! bsos, bsos... *se voltea a guacarear*

Kyrie dijo...

holaa ash como crees pero pss si no recuerdo bien tu cara jaja ademas ya ni te he visto por messenger malaaaaa weno pss llamame la atencion en la fac si me ves no???