viernes, julio 20, 2007

8 cosas ::

Viernes 20 de Julio, 07. 9:53 a.m. Soleado.

Pues, contestando a lo que Dr. Marbolius nos pidió atentamente a algunas personitas pondré ocho cosas acerca de mi, creo que malas, sorry, lo conteste algo tarde pero es mejor así que nunca ¿no? Pus ahí van:

1.-
Cuando deseaba hacer algo, fuera lo que fuera, sentía algo pesado en mis piernas y en mí ser en general, ¿qué podría ser? la duda me embriagaba y luchando contra esa fuerza opresora peregrine... (no, a la villa no), camine y nade hasta llegar al Tibet, sitio de iluminación y poseedor de todas las respuestas a todas las preguntas que nuestra cabecita pueda formular. Un monje, llamado "Tachi Do Wan" me recibió y me dio alojo, muy amable todo él. Meses de meditación y de ayuno constante me dieron la respuesta, yo no podía creerlo... ese mal era sufrido por todos y se llama: Hueva total.... aun sigo en la lucha contra ese enemigo que vive en mi corazón. Haaay quema mucho el sol ¿eh? jaja.

2.-
Soy muy terca. Cuando algo se me mete a la cabeza es eso o nada y hasta que no me comprueben lo contrario y me den unas cuantas bofetadas puedo desistir de mi idea.

3.-
Melindrosa hasta decir basta. Hay mucha comida que no me gusta, y sí, la he probado ¬¬. Por ejemplo, el jitomate solo no me gusta, sabe muy feo. Pero si esta dentro de una hamburguesa no me molesta, ni mucho menos si esta en forma de catsup. El queso manchego es de lo peor que me pueden dar, pero si esta en una pizza pues adelante xD

4.-
Generalmente me llevo mejor con los hombres que con las mujeres, desde que nací solo tengo tres amigas que me han durado. No me llevo muy bien con las chicas, por mis gustos me imagino... sí, como que prefiero estar todo el día en mi casa jugando ragnarok online o play station que salir al cine o al antro.

5.-
Berrinchuda, jajaja sí u_u Cuando quiero algo y me dicen que no, me da haaarrto coraje y me pongo trompuda. Se estoy en tratamiento contra este mal que me cae re gordo, pero es inevitable T.T, es involuntario ¡lo juro! y el que más lo sufre es el pobre de Eric jaja.

6.-
Soy muy olvidadiza, no recuerdo nombres, teléfonos ni fechas. Necesito un calendario grande para anotar cosas importantes. También dejo cosas en los taxis, camiones, negocios, etc. Como cuando perdí los ray ban de mi papá... ejem ejem.

7.-
Me es muy difícil socializar con la gente desconocida, nunca puedo hacer amigos en la escuela en los primeros días o en la cola de las tortillas ¬¬ No se si cuenta como defecto xDD

8.-
Tengo una manía de oler los libros. Me encanta como huelen las hojas, es taaan delicioso. Esto me ha traído problemas, como cuando me pidieron de favor que no me limpiara los mocos con las hojas ¬¬ ¡ja! ignorantes de la buena vida; ahora tengo que oler cuando nadie me ve u__u

Pues creo que ya, ahora se supone debo pasarle este deber y obligación de escribir ocho cosas a otras ocho personas, pero como no conozco a nadie (sí, patético jajaja) que tenga un blog (omitiendo al Dr., y a Gaby) pues se quedará así.
Los quiere y les desea bonito día, Lucy.

No hay comentarios: