jueves, marzo 27, 2008

Vacas 2008


27 - 03 - 08

Pues si... ya regrese de estar una semanita en Puebla!! Suuuper duper! nunca será igual a otros días!! de eso estén segurooos; extrañe a mis papás y a Joss =( Enlistare los días y lo que hicimos, a mi memoria:


Viernes: Llegamos mi amá, Marco y yo como a eso de la 1 de la tarde, esperamos a mi papá que venia del DF con mi primo, su novia y mi tía para comer y eso, mientras esperábamos vimos la película de Beowulf... la cual deja mucho que desear, lo único que me gusto fue el cuerpo de Beowulf (...) y la bruja, son geniales; de ahí en fuera deja mucho que desear. Después jugamos guitar hero como degenerados porque me lo lleve jaja, estuvo shido. Ya después llegaron aquellos.


Sábado: Nos salimos temprano al cine en plaza San Francisco que por cierto esta muy bonita. Dimos una vuelta por las ruinas y la plaza y entramos a ver 10,000, esta chida, a mi si me gusto aunque a mi hermano y a mi primo no... casi me linchan los mendigos <.<
Después propuse ir al museo poblano de arte virreinal (...) donde estaba una exposición de asesinos seriales, muuuuy buenaaaa, nos dieron un mp3 con una guía de todo lo que había, se los recomiendo. Después llegamos a comer helados (el mio de tres leches y mango que guarde en el conge jaja) y carne con salchichas como degenerados en el patio de enfrente. Después de comer fuimos a El Triangulo, una plazita curiosa donde Marco me regalo la peli de 300 y compre una exagerada dotación de gomitas en forma de pandas jajaja.

Domingo: Mis apás se retiraron este día, yo me quede. Pero antes fuimos a la fayuca a comprar algunos videos y películas, yo me agencie un reloj xD, nomas que ya se le acabo la pila =( buuu (eso te pasa por comprar chafa ajeno! diría Joss jaja) De ahí vimos la peli de habitación 1408... o algo así, no recuerdo el numero. Estuvo 2-2, friky sin sentido.


Lunes: Lamentablemente asaltaron a mi primo cuando iba camino al trabajo por la mañana, en el autobus. Tres hombres con armas de fuego y navajas... lo bueno de la cosa es que salio ileso, nomas un codaso en la cara que no paso a mayores pero si le robaron su cartera (no traía casi dinero pero si sus credenciales y su cédula profesional x.x), su gorra, reloj, anillo, etc... y claro, el susto que fue lo mas gacho. Ese mismo día fuimos a buscar un auto para él (se decidio por comprar un monza azulito, esta bonito) y pues ya lo va a comprar por mensualidades en una agencia. Anduve con mis tíos porque mi prima fue a trabajar.


Martes: Fuimos al centro mi prima y yo a ver que había. Compre el manga dos de Gantz en mundo vid y la serie de Henge (25 el DVD) en un local de anime y magic muy chido, un guey me pregunto que si jugaba rol por mi jerga... jajaja la comunicación entre roleros! En el camino nos encontramos bastantes extranjeros por el evento "World Mun" que juntaban muchos universitarios de diferentes partes del mundo, logramos identificar japoneses, alemanes, gringos y franceses; jajaja las japonesitas son cagadas... y no, no les tome fotos Joss! Me compre una paleta de hielo por el mendigo calor.

Miércoles: Fui de nuevo al centro a comprar otras dos series: Sky Girls (tres niñas que manejan mechas estilo Macross con Fan Service) y una que no tenia nombre legible... jajaja todo esta en japones, pero es romántica, el tipo dice que se llama "me enamore de mi hermana menor" o algo así, apenas la veré y les digo; casi ligo con el que atiende, era taaaaan cuuuteee!!... pero recordé que estoy casada, snif.. jeje, que no digan que no soy fiel eh?!. Regresamos a comer unas ricas enfrijoladas con arroz que Gaby hizo tan deliciosas y de ahí se fue a trabajar, me fui con mis tíos a ver lo del carro y comprar mi boleto en un Ticket Bus de Plaza Loreto. Nos regresamos en camión de ir a recoger a Gaby porque Pepe se llevo el carro con su chiquilla, ya en casa mi prima preparó unos hoy cakes deliciooooooososssss de manzana, ¡yum! con maple de Canadá y mermelada de fresa, yum yum, mientras veíamos la peli de Legend.

Jueves: Después de desayunar y ver Krull nos fuimos a la Capu en chinga loca... jajaja siempre se nos hace tarde.


Todo genial como siempre, adoro ir a Puebla... y más por la Bizby... <.<>

Saluditos.

2 comentarios:

Gaby Guzmán dijo...

anda hija, que ya te desquitaste por lo de los microbuseros y los políticos de mi post, mira que decir que vienes a puebla nomás por la bizby... me rompes el corazón, snif snif... yo iré a xalapa nomás por la neblina silent hillosa... nomás por eso.

Unknown dijo...

Te regresas por las fotos de esas japo...