domingo, marzo 02, 2008

02 - 03 - 08

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya es Marzo, que rápido se van los días....
Ayer entre a clases, a la de "Diversidad cultural: nociones básicas", la primera que tomo con Joss. Fue bastante divertida y de veras somos toda una diversidad cultural jajaja, desde la fresota no me toques hasta la darky no me vean que me da miedo. Será un grupo muy emocionante por nuestras diferencias y el objetivo de la materia. Mañana voy a clases en mi facu, a ver que tal me va jojojo

Mi amá se fue de vacaciones y me dejo el negociooo, me da hato estrés... jaja na, pero si me pone a jalarme los pelos con las cosas que faltan y las que no xD, además mañana llega Marco de Colima, ya para quedarse al menos hasta que termine la tesis.

Hoy cumplo 4 años con mi amado kuki *-*, 4 añotes de aguantarme, eso es demasiado jaja.

Tutul:
Al principio tuvimos nuestras diferencias, y definitivamente no eramos el uno para el otro. Pero ¿Por qué no? Lo intentamos hasta que el corazón aguantara... y nos dimos cuenta de lo mucho que nos queríamos. Eramos como los mejores amigos (con ciertos derechos extras jaja) y comenzamos a confiar el uno en el otro. Un bajón materializado en un problema nos puso a prueba, y ese fue el ultimo... el que nos abrió los ojos, el que nos hizo darnos cuenta de que nos amábamos, de que no podríamos estar el uno sin el otro... porque eres mi tutul *//*


Ok ok, ya paso la cursileria...
Nos estamos leyendouuu.

No hay comentarios: