miércoles, marzo 19, 2008

20 - 03 - 08

Entre aquellas cortinas de reluciente seda roja la noche se asomaba ajena a la pequeña niña que apretaba con fuerza sus sabanas. Sus cabellos castaños y ondulados resbalaban libres por su pálido rostro; sentada en la pequeña camita miraba fijamente a la ranura de las cortinas, solo viendo la negra noche... Nada más podría pasar, ¿oh si?


Como si el tiempo pasara lentamente, un objeto blanco comenzó a asomar por la ranura, blanco como la luna y ligeramente arrugado como los pliegues de una camisa sin planchar. Poco a poco un rostro se formo y un ojo sin parpado se poso en la rendija, mirando con esa pupila fría y acuosa a la pequeña... nunca se aparta, nunca cambia la mirada, incluso tiembla ligeramente con la fijeza que admira a la niña.

La falta de parpado le hace ver sobrenaturalmente grande y redondo, lleno de pequeñas venas rojizas... la pequeña se encoge en su camita y da un ahogado sollozo, esta vez puede ver parte de la comisura de sus labios, nervudos y desinflados que se arquean en una lujuriosa sonrisa...

2 comentarios:

Gaby Guzmán dijo...

ñeee, me da miedo ¿no ves que estoy jugando el silent hill 2? pasu m'hija, cuando quieres, das harto miedo. Felicidades maestra.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Projetores, I hope you enjoy. The address is http://projetor-brasil.blogspot.com. A hug.