jueves, noviembre 22, 2007

Mi cumple-ton ::

Jueves 22 de Noviembre, 07. Soleado, 11:09 a.m.
Hoy me sabe: Jarrito de toronja


Bueno bueno ¿qué les puedo decir? el 20 fue mi cumple y me la pase... normal jaja, como calló martes todos tenian cosas que hacer y pss me quede solita en mi casa, Eric nomas me visito dos horas y se marcho a la escuela, pero este cumple tuvo algo en especial, muchas personas se acordaron y extrañamente me dieron regalitos, cosa que en los años pasado solo sucede una vez jejeje.

Pero eso no es lo más importante, sino que muchos me felicitaron y me dieron abrazitos ricos. Me dieron cartitas de magic, el psp con su memoria de 4G, una pizza del postodoro, un video en youtube [que puse arriba], un dibujo y unas cositas que aun no veo porque el morro me las da el sabado, gracias a todos =)

Para mi el año comienza el 20 de noviembre y termina el 19, otro año que se va y otro que viene, se que vendrá algo bueno... 21 años ya, ¿que más da? jejejeje

1 comentario:

Gaby Guzmán dijo...

Muchas felicidades mi estimada Lucía... y feliz año nuevo. Besos y abrazos... yo no te doy regalo porque soy pobre (llámese coda) y de familia numerosa, jejeje. Saludos bella.