domingo, noviembre 18, 2007

:: Inu-chan y el PSP ::


Domingo 18 de Noviembre, 07. Nublado, frío 9:50 pm
Hoy me sabe: Jarrito de Mandarina

Una anecdota para recordar, aparte de la que conte en la entrada anterior jejeje.

El viernes 16 de Noviembre, mientras Eric se preparaba para salir a sus clases yo hechaba la hueva hasta que de pronto, al rijoso de mi novio, ya afuera de la casa, algo le enternecio y corrio a llamarme para que fuera a la puerta. Asi que pensando que más vale fuera algo bueno corri a ver que era... y nos encontramos con una hermosa y pequeña bolita color café toda peluda. Un perrito cachorro abandonado y lloroso se movia a nuestros pies, todo iba bien hasta que vimos que estaba POBLADA de algún insecto chupasangre llamese pulga, piojo o garrapatas, la verdad no se reconocerlos asi que como buenos amantes de los animales tomamos una camisa vieja de Eric y la envolvimos, corriendo al veterinario de los gatos del susodicho.

Pues la dejamos para que le dieran un baño y fuimos a otros sitios, después regresamos y resulta que la pobresita estaba llena de piojos que le comian tanto que hasta la pielesita se le cae. Asi que la recogimos, compramos comidita especial para su enferma piel y una correa "cute" para ella, aparte de que el doctor nos regalo la pastilla desparasitante [$180 en total] La idea era cuidarla hasta que estuviera bien y regalarla, pero al parecer la mamá de Eric si la quiere y hasta ahora es un "si, me la quedo" pero esta en ya veremos jujujuju.
Mi novio le puso Bolita, pero creo que se llamará Inu-chan. Ya esta un poco mejor de su pielesita y los piojos andan desapareciendo por el super baño en la veterinaria.

Cambiando radicalmente de tema, hoy, 18 de Nov fui a sams a que mi amá me regalara mi PSP por mi cumplee!!! *-* Por fin!! es hermosooo, es el slim negro, todo delgadito y bonito, trae un juego de futbol que no me gusta y vendere [¿alguien lo quiere? jajaja] Además compre una memory pro duo en liverpool, de 4G para guardar haarrrtos jueguitos, música y demás. El estuche del psp me salio gratis en el mismo establecimiento gracias al monedero electronico liverpool. Awwww, soy tan feliz!!! Gracias apá y amá!!!

Bueno, los dejo, debo ir a dormir porque mañana haremos talacha en la casa, limpieza y eso, aprovechando el puente jejeje. Se me cuidan, los quiero.

PD. Quedan pendientes fotos, mañana las subo.
PD2. Inu-chan ¿traia torta bajo el brazo? jujuju

No hay comentarios: