domingo, noviembre 25, 2007

:: Fin de Semana ::

Domingo 25 de Noviembre, 07. 9:06 p.m. 22ºC
Hoy me sabe: Agua sabor ponche


Fin de semana sin tiempo para conectarme, el viernes me quede en casa de Eric a dormir para ayudarle a poner su arbolito de navidad, todo "cute". De ahí el sábado fui al torneo de magic y a bañar a bolita con el veterinario, llegue cansada y con dolor de cabeza a mi casa y me dormí irremediablemente. Hoy domingo me fui a trabajar y voy llegando ahorita... fiuu jajaja.

Pues les exijooo que vean el nuevo trailer que he puesto aquí arriba de Final Fantasy Dissidia, o al menos así dice ahí. Es un nuevo juego de las excelentes sagas de Final Fantasy, es para psp y es de peleas, con al menos 1 malo y 1 bueno de cada juego con número de los FF, desde el 1 hasta al 10... y digo con número porque hay FFs sin número como los tactics, el chronocicle, quest, etc. Yooo lo deseo y me pudriré cuando vea un nuevo trailer con más personajes. En orden de aparición: Light Warrior de Final Fantasy I con Garald, si no me equivoco. Zidane y Kuja del 9 [de ese si 100% segura] y Sephirot del 7 *¬* Lo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Ahorita me traume con el Dungeon Siege que cambie por el fifa [-_-] para el psp, esta muy chido, nomas que ya me trabe. Eric y su mamá me regalaron el FF Tactics y también andamos ahi traumados jojojojojojo. No se cuando me truenen el psp para nomas bajar los juegos, andamos en "ahi vemos".


También chequen la song que subi, gracias a que me enseño Gaby a ponerlas jejejeje.

Sin más que reportar... se cuidan, los quiero.

2 comentarios:

Gaby Guzmán dijo...

No, sí se ve bueno, habrá que tenerlo o adquirirlo a como de lugar.

sólo debo comprar un psp, debo comprar un psp, debo comprar un psp, debo comprar un psp, debo comprar un psp...

saludos bella.

Bladdy dijo...

waahahahaha

si te gusto? que chido :D:DD

mira mi nuevo blogesucho *3*