sábado, noviembre 17, 2007

Expo Comic Recargado 2007

Sábado 17 de Noviembre, 07. Soleado.

Antes que nada felicidades a Esmeralda, mi amigusha y amor platonico que vive en Monterrey!! hoy cumple sus 20 añotes!! FELICIDADES sabes que te amo *3* jaja

Si como ven en el afamado titulo, hicieron otra expo del mismo tipo en el mismo año. Esta fue el 3 y 4 de noviembre. Pues estuvo muuuuy pequeña y con pocas atracciones, a comparación de la anterior y ustedes diran ¿por qué? Pues porque la TNT fue exactamente en la misma fecha. El 99% de los vendedores eran de Xalapa y pues vendian cosas que uno ya conocia o tenia, con decirles que hasta me quede dinero de sobra jajaja.

Para esta expo vino mi querida prima Gaby desde Puebla pa estarse desde el viernes e irse el domingo en la noshie, pero empezemos por el principio: [ajá]
Después re recogerla en caxa fuimos a sams y a superama a comprar cositas, como es costumbre, donde encontre mi segundo amor, un sapito:

Aqui me vemos besando al sapo, que enrelaidad es un avatar de la rana pagana

Ya después llego Eric y comenzo el show, porque según yo iba a recoger un diasfras que mande a hacer con una conocida llamada Gwnen y pues nomas no, fue un relajo total y al final simplemente estaba terminando el trabajo... y eso que se lo pedi hace un mes. Nos molesto mucho su falta de compromiso a mi y a mi amigo Alejandro que iba a ir cosplayeado conmigo de pirata; al final terminaron perdiendo ellos [la costurera y su novio] el dinero del traje y lo que les iba a pagar extra... snif, una lastima.

Aqui vamos por el centro, después de recibir la fatidica llamada


Ya después nos quedamos en la casa haciendo nada en especifico... como jugar como dementes tactics, yo en el play station 1 y Eric, mi amado [quemamucho] en el PSP, si si, el trama agggg


Pues el día termino y viene el sabado, el día elegido para ir a la expo, asi que nos fuimos como a la 1 y entramos tranquilamente porque Eric nos habia hecho el favor de comprar los boletos de preventa, a 25$ cada uno. En general estuvo bien, habia cosplay chidos como los del espantajaros y Harle Queen de batman. También rondaban unas colegialas sexys que Eric perseguia morbosamente, un Hidan de Naruto, Master Chief de Halo, etc etc etc. Me encontre con varios amigos, pero estuve la mayor del tiempo sentada esperando a que llegara mi novio Victor Ugarte [el que hace la voz de Harry Potter de la peli 3 en adelante, la voz de Sasuke, de Shinji Ikari, Dilandou de Escaflowne, la Pulga, etc] y los demás actores de doblaje como Homero Simpson [que nos deleito con el "Puerco Araña" que no escuchamos como deberia en la pelicula; la chica que hace a Hermione Granger y la segunda voz de Aome de Inuyasha; y el señor que hace la voz de muchos pitufos y un resto de caricaturas viejisimas que te quedas de woooow. Me compre una mochila, series, pookys, una cartera y un aditamento de Jack para mi celular; mi prima me regalo 3 botones de gatitos *-* Bueno aqui van algunas fotos de la expo:

¡Ajá! Comprando series el mendiguillo

Yo y el espantapajaros... soy yo o nos parecemos? jaja

Victor Ugarte y... se me olvido su nombre haciendo un doblaje especial de Harry Potter para Xalapa


¿No es apuesto? Mi sueño hecho realidad *-*


Pues si, el domingo comimos en el postodoro unas ricas pizzas artesanales, yuuum y más yuuum. Me la pase super-duper con mi prima y mi novio, ojala se repita o yo pueda ir a Puebla jojojojojo. Ya extraño a mi primusha querida. Pues los dejo con esta fotito y la hueva eterna. Los quiero!



PD. Gracias a la fiel camara que trajo mi prima podemos disfrutar del pasado jojojojo

2 comentarios:

Bladdy dijo...

hulaaaaaa


=D

gracias por la felicitacion kukukukkuuku

ya firme de chismosa XDDD

te amooo *#*

Gaby Guzmán dijo...

Qué bueno que leí este post, ya se me había olvidado todo lo que habíamos hecho... aparte de la expo, las pizzas y la hueva sin fin. Saludos hija mía, yo también te extraño... ah, y te quiero. Saludos