lunes, octubre 13, 2008

Bronquitis Aguda y Silent Hill V

13 de Octubre

Tos y gripa.... luego perdí la voz... fiebre, ahora hablo como adolescente galloso.


NUEVO SILENT HILL!!! Al fin mio *w*, es la neta del planeta, se los recomiendo mucho. Después subo la reseña que ahorita mi cerebro esta mas seco que un árbol en invierno xDDD

Fruits Basket, Gundam 00 y Soul Eater... series que captan mi atención por el momento.

Artemis Fowl es sexy... sí, es un niño y qué?

Fui al doctor, tres medicinas diferentes cada 4 horas para curar la bronquitis aguda, pobre de mi organismo.

Nos estamos leyendo!

Ah por cierto, foto tomada por mi prima Gaby en Puebla, disfrútenla:

2 comentarios:

Unknown dijo...

pus fumar no deja nada bueno niña!

te envidio, tienes silent hill V y yo lo vi en 899 bolas y no tengo dinerito, no se, no se...

:P

que te mejores.

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

DEBES DE CUIDARTE Y MEJORARTE...

Y YA DEJA DE FUMAR...

MIRA A KINTY, COMO ANDA...

QUIERES QUEDAR IGUAL A EL...

SOBRE SILENT HILL...

ME GUSTO MUCHO TU FOTO...

ESPERO VERTE PRONTO...

Y AL WERO DE TU KARNAL...

ALIAS TAMBIEN EL MIO...