martes, octubre 07, 2008

Mente olvidadiza

07 de Octubre

Ok, creo que se me había olvidado avisar que tengo nueva gata jajaja

La rescato mi hermano del ataque de los perros vaca atrás de mi casa. No es pequeña.. ha de tener como 9 meses o algo así. Es negra con café y de lejos parece que tiene roña jajaja. Sus ojos son amarillos y es muy esponjosa, tiene cola de ardilla.

Al principio creímos que era macho así que le pusimos Vitto (después de descartar "El Gato Manuel") pero al ver que era hembra decidimos ponerle Ocelota, de cariño Ozzy... en realidad todos le dicen gata o "pinche cosa" xDD Hoy la llevare al veterinario a que la desparasiten y le pongan anti pulgas. Esta MUY panzona... unos dicen que esta preñada y otros que tiene parasitos, hoy sabremos la verdad O_O

El domingo 5 tuvimos la primera reunión del "Avatar X". Fue todo un exito con como 25 huevones adictos al rol. Comimos emparedados de jamón y queso con refrescos de sabores. Armamos mesas de 10 y 20. Estuvo de poca abuela, nos divertimos un chorro (al menos yo jajaja)

La situación en Xalapa empeora... ahora el ejercito persigue weyes en autos y toman calles y otros sitios. Solo hacen que la gente se frikee. La crisis económica en E.U. me tiene más preocupada...

Ah! el 26 fue cumple de mi cosita hermosa, no le puse nada aqui pobresito =( Pero lo felicite de todas mangueras xDDD su regalo esta atrasado pero te llegara amor mio -3-

Saludos!!!

P.D. ¿Alguien sabe como poner el chatsito en el blog? Sí... es pedrada para el dueño de Casa de Gato Felicidades por tus 10,000!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

No, no mori el domingo, hahahahaha maldito ataque de darketoneria xiales

saludos

Unknown dijo...

el casa de gato apesta, el sabado vimos al ejercito pasar por araucarias, una patrulla nos checo a ver si no teniamos chelas en la calle y el peso se devalua mas ante el dolar, pro bueno aki nos toco vivir no?


jajaja
las tardes de rol en tu casa en xalapa 2000 eran la onda, aunque no jugara al menos me kedaba jetoncisisimo o jugando en la compu de tu hermano, buenos tiempos.


salu2

y no doy weba, soy bien maligno como maestro :P