martes, septiembre 23, 2008

23 de Sept

Ok.... con la noticia de que tengo el mar de tarea y no tengo ni tiempo de conectarme en la noche.


Hoy fue el día nacional del coraje. Casi muero cuando llego a la escuela ayer lunes y me dice una compañera de mi equipo: "es que no he terminado la conclusión del trabajo".... ¡¡Hija!! ¡es para mañana! Ok... calma, no seas mamila, hay que darle su chance, no todos son tan nerds como yo como para quemarse las cejas domingo y lunes por la noche. Después baje de la biblioteca a buscar a la otra chica del equipo... para que no llegara la infeliz.

Bien, ya es martes, día de la exposición. Lei tooodo el tema (no nada más lo que me tocaba) como quedamos con los demás del equipo, termine mi parte del trabajo, hize el examen, le saque copias y realize mis diapositivas. ¿Con qué me encuentro?... Con que las niñas no habian hecho las sagradas diapositivas y que ni siquiera habian sacado copias de la actividad... que ni siquiera fue un crucigrama sino una apestosa sopa de letras no-reforzadora-de-conocimiento ¡¡Me lleva el carajo!!

Bueno bueno, al menos abran leido y expondran como manda dios (con sus 3 miserables diapositiva) pero con que me encuentro... con que ni siquiera sabian que era el conductismo... ¡¡metanme en una caja de Skinner!! No quiero saber nada ya T___T

P.D. La calificación es por equipo...

3 comentarios:

Beelze dijo...

una cnsulta... la iamgen que tienes de cabezera es del videojuego persona 3 de PS2???



es genial ese juego... y sobre los dias malos... animo... siempre despues de uno malo biene uno bueno =D


es solo algo de tener FE...

Shiro dijo...

Así es la universidad. Cruel como Gantz.

Gaby Guzmán dijo...

Habla con el maestro y preguntale por qué tienes de pagar tú por la huevonez de los demás. Espero que tu sepa entender, ya si no, le echas ganas para el próximo trabajo y te recuperas; ah, y siempre queda la frase consoladora para ustedes los creyentes: "pero hay un dios, justiciero y vengador."

Suerte y ánimo chiquilla.

Y otro consejo: vete acostumbrando.