lunes, septiembre 15, 2008

15 de Septiembre

Weeeeno.

De todas las noticias de abajo pondre algo que no estaba ahi jajaja.

Fui a comer pollo en casa de Lucy, yuum!! Tmb compre la tela de mi cosplay que por cierto ya esta terminado (omg!) y fui a una noche mexicana el domingo. Prepare unos tacos dorados de pollo que se acabaron... espero que no por lastima, aunque Eric dice que estaban ricos.

Entre a un proyecto llamado "Avatar X" es una comunidad en Xalapa que alberga juegos de rol y juegos de figuritas de D&D. Me hago cargo de los hombres lobo en sistema de 10 y con otros narradores pensamos hacer un crossover de todas las razas de World of Darkness.

Estamos esperando que jugadores se inscriban en nuestras mesas y después del 21 de este mes comenzaremos a narrar (por cierto que sera en México la crónica) y a divertirnos. Apenas hise el blog para mi mesa: http://hombre-lobo-mexico.blogspot.com esta en construcción asi que no esperen la gran cosa por ahora.

Nos estamos leyendo!

1 comentario:

Unknown dijo...

Si estaban ricos los tacos :D
me cae yo si comi...

A jugar rol!!!!!!!! jeje