viernes, mayo 11, 2007

En Puebla ::

Sí, estoy en Puebla pasando el puente del día de la madre. (Jueves 10, viernes 11, sábado y domingo), solo porque no me dieron el lunes porque el martes es 15, sino, me quedaba aquí hasta el martes xD; pero no se preocupen regresare el domingo, no me extrañen jejeje.
Bueno, les contare como es que me fue en mi primer día:
Eric me llevo a caxa a eso de las 10:30, después de que nos despedimos efusivamente marche a mi destino; a las 11 en punto el camión salía y se dirigía a Puebla. No pude dormir en toooodo el camino así que me chute Chiken Little y La Red o algo así. Tres horas de viaje exactas y a las 2 en punto estaba en Puebla, mi prima llego 2 minutos después y marchamos a la casa de mis tíos.

Nos subimos a un camión que generalmente nos deja atrás de la casa. Todo iba bien hasta que nos percatamos que giro por otro lado… ¡pero todo estaba bien! Ya que hay feria y deducimos que los camiones llegaban hasta arriba a la feria y seguían su camino. El camión se detuvo frente a la feria y todo el mundo se bajo, mi prima y yo sentadas tranquilamente con cara de susto escuchamos que el conductor nos dice: “¡hasta aquí llego señores!”

Al rayo del sol, mi maleta, dos mochilas y una bolsa caminamos para bajar de la feria. Mi prima decía que nos fuéramos caminando pero yo insistí en que tomáramos de nuevo un camión y así sucedió. Tardo un poco y llegamos a la casa a eso de las 3 con un hambre de perros.

Después de comer y ver algunos fotitos (por Dios… mi reputación quedaría destruida si las vieran xD) nos marchamos a Angelopolis, una plaza para pura gente nice (ósea el triple que plaza Américas), donde mi prima se compro una supa’ camarita de 5,000 varos en la Canon; esa genial, vale lo que cuesta. Mi prima me regalo un tarjetero de Kitty! *O* y me compre un curita de Kitty, ¿adivinan dónde?... si! En la tienda de Sanrioooo *-*

Viendo a toda esa gente, materialista y extraña me los imagine como pura ropa con etiquetas de precios caminando, sin cuerpo. O gente sin rostro, solo con una enorme sonrisa tétrica que abarca toda la cara, seria padre que lo dibujara o que Gaby con su nueva supa cámara les tomase fotos y las editara para quedar como les digo ¿no?, veré que podemos hacer.


Y pus ya al final pasamos por mi primo a su trabajo (es estomatólogo) y fuimos a comprar algunas cosillas de comer y regresamos para cenar pan de dulce con chocolate :3, y Gaby tomo fotos como enajenada xD.
Les seguiré contando! Aunque no quieran!! Jejejeje.


**************** Actualización ****************

Que ondas!, aquí reportando lo que ha sucedido ^^

El viernes fuimos al cine a ver una peli de terror que se llama “Los mensajeros”, no se fíen mucho del nombre en español, ya saben que cambian los nombres a placer y no tienen nada que ver con la trama xD. Estuvo buena, pero pues es ya la clásica película de terror que vemos desde que salio el aro o la maldición, aun así si pueden réntenla o cómprenla pirata (es que mi papá es un papá pirata xD)

De paso fuimos a la feria del libro, que por cierto es una miniatura comparada con la que se hace en Xalapa (increíble ¿no?) y pues encontré un lugar donde venden muchos libros de D&D como el manual de monstruos 1 y 2 y cosas así, mangas, libros de arte y demás. También un local donde estaba el core de mago, un libro raro de werewolf que traía una pantalla, los libros de tribu Fianna, Hijos de Gaia, Contemplaestrellas y Colmillos Plateados, novelas de clan y de dark ages, todo en español.

De ahí salimos e íbamos a un lugar del centro pero comenzó a llover con singular enjundia, aun así marchábamos a nuestro destino decididas de que era lo correcto hasta que… si… comenzaron los truenos y relámpagos y demás, unos muy fuertes! Así que como yo, miedosa de estas manifestaciones de la naturaleza pedí y roge que nos fuéramos ya a la casa xDDD; afortunadamente la combi (como le dicen aquí) paso rápido. Bajando de ella estaba el agua medio dura, así que nos comenzamos a mojar y medio caminamos rápido a la casa pero en el ultimo momento, a unas dos cuadras de la casa se soltó con tremenda fuerza que tuvimos que correr como enajenadas y para colmo la llave no entraba y no podíamos abrir la puerta, ja ja.

Al día siguiente, ósea sábado, fuimos al cementerio francés en la mañana a tomar fotos con la supa’ camarita y de ahí al cementerio municipal!! Fue genial, ya verán las fotos. De ahí caminamos harto hasta plaza Dorada, enfrente hay un Movie Land o algo así jaja, donde rentamos 4 películas: Réquiem por un sueño, Open Season, La llave maestra y una de terror que no recuerdo donde sale Demi Moore.
Vimos mientras comíamos la sin nombre xD y llego un amigo de Gaby llamado Carlos a quien mi prima nombro de cariño Carlitos Lechuga en honor a la marioneta pequeña que sale en 31 minutos. Jugamos Resident Evil 4, Devil may cry 3 (el cual traumo a Carlitos xD) y Castlevania Lament of Innocence. Después vimos la de réquiem que esta genial, no la había visto y realmente se las recomiendo, vale mucho la pena; esta fuerte pero refleja la realidad de las drogas legales e ilegales, así que esténse al pendiente y consíganla si no es que ya la vieron :P

Domingo, ¿qué les puedo decir del domingo?, pus fui a la feria de libro otra vez para comprar el libro de contemplaestrellas para Carlos, que me pidió de favor que se lo comprará ($185.ºº), después caminamos y fuimos a dos iglesias del centro donde tomamos algunas fotitos, tmb a una galería de arte. De ahí tomamos una combi para angelopolis, después de caminar un tramote en el mendigo sol llegamos y comimos en la paza, Gaby compro comida japonesa y yo árabe. Después fuimos a tiendas y me compre una playera de Hello Kitty *-*; ahí afuerita hay una Gandhi y me compre el libro de Julieta del Marqués de Sade. Regresamos a la casa y vimos Open Season y Vecinos Invasores, muy divertidas jejeje. Por cierto que como abran notado ya no regrese el domingo, hasta el martes ju ju ju!!

El lunes fuimos a la escuelita de Gaby para ver algo de las materias que tomara el próximo curso… pero adivinen… si! Estaba cerrada jajaja, por el puente, ya saben. Así que caminamos a una placita que esta muy bonita, esta hecha en construcciones viejas, así como exconventos (ya saben que Puebla esta lleno de ellos) y me pareció muy padre. Regresamos a la casa y vimos la película de la llave maestra MUY MUY buena, de veras tienen que verla, tiene un final que te quedas con cara de “JUAT?” jaja. Después vino “El Barce” un amigo de Gaby para enseñarle a bailar, cool!


Noticias de Xalapa… veamos… ¡ah si! Ya tengo Sky!!! Weeee, hola animax!!! Ujujuju.
Pues me despido por ahora, esténse al pendiente, ya mañana me voy a mi Xalapita hermosa jaja.
La palabra de estas “vacaciones” será irreverente y el titulo de éstas será: “Tun tun tun caminar” ¡ya que camine mucho! Me divertí demasiado y espero se vuelvan a repetir, extrañare Puebla y a mi prima ^^!

Por cierto que llevo hartas fotitos. Te extraño Joss!! mucho *-*, te amo.

Los quiere Lu.

2 comentarios:

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Jejejeje, bueno, al menos no te quedaste viendo tele el finde semana, pues tus dias estuvieron muy moviditos.

Saludines.

Gaby Guzmán dijo...

¿irreverente por qué? no será por mi culpa ¿verdad? si yo soy una fanática de las reglas, el orden y la moral, es decir, un pan de dios... sss, te pasas... también te extrañaré irreverente escuincla. Nos estamos mirando.