sábado, mayo 05, 2007

100 Cosas que no Sabian de Mi ::

Aquí vienen las 100 cosas que no sabían de mi, aunque creo que al menos un 20% ya se lo saben. Gaby me obligo a hacerlo ya que ella tiene el suyo también jeje. Lean con precaución -_n.

1.- No puedo comenzar a dormir que no sea de otra manera que boca abajo con un brazo entre la cama y mi pecho.

2.- Para dormir necesito una camisa abajo de manga larga y otra de manga corta arriba, aunque haga calor no puedo dormir sin ellas.

3.- Minino necesito 3 almohadas.

4.- La gente cree que soy fría.

5.- Hasta la fecha no se definirme como persona.

6.- Hace poco subí 5 kilos, ahora estoy en mi peso más alto en toda mi vida, 49 kg.

7.- Cuando estaba en Nutrición un maestro me ofrecía ayuda porque pensaba que estaba anoréxica.

8.- No creía en el amor, ahora creo y dependo de él.

9.- Siento a los que se han ido.

10.- Adoro a los animales más que a las personas.

11.- Antes creían que era marimacho o.O.

12.- Tengo un extraño sexto sentido que aun no comprendo

13.- Soy compradora compulsiva, trato de evitarlo.

14.- Me obligo a ahorrar cuando me cae dinero en las manos aunque no ahorre para nada en específico.

15.- Cuando iba en 3º de primaria mi padre me explico acerca de la mala situación económica que cargábamos, ese día llegue a la primaria a llorar y desde entonces me comí mi lonch y comencé a ahorrar.

16.- Adoro los videojuegos de terror y RPG's

17.- Me encantan las películas de terror.

18.- Me gusta el hentai o.O

19.- No se bailar y aun así en una disco que me invitaron estuve desde las 9 p.m. hasta las 2 a.m. bailando sin parar, así como se lee.

20.- No bebo alcohol más que con mi papá que me invita micheladas.

21.- No fumo, aunque lo probé cuando iba en 4º de primaria con unos vecinos cuando vivía en Tlaxcala.

22.- Me gusta el sexo.

23.- Me encanta la vainilla.

24.- Odio a los insectos, menos a las catarinas o mariquitas.

25.- Cuando era bb tenía un gato que dormía sobre mi cabeza, jugando con mis colitas del pelo.

26.- Cuando estaba pequeña y estaba en la andadera me caí de unas escaleras muy altas, caí entre dos tanques de gas y me andadera salio volando, no me paso absolutamente nada.

27.- Cuando iba en 6º de primaria me sacaron 6 dientes: 2 muelas y los 4 colmillos.

28.- La calificación más baja que he tenido ha sido 0.5 en un examen de matemáticas en 5º semestre de preparatoria.

29.- Nunca he golpeado a nadie.

30.- Estuve en 4 primarias y 2 secundarias.

31.- Mi nombre completo es Lucía Isabel, por mi bisabuela y abuela paternas respectivamente.
32.- Mi papá es tío de mi mamá.

33.- Solo tengo dos amigas, Xiomara y Gaby mi prima.

34.- Me llevo mejor con los hombres que con las mujeres.

35.- Solo me arrepiento de una cosa en toda mi vida y es no haberle dicho a un chico que me gustaba en la secundaria, aun hoy pesa sobre mi al grado de que sueño con el al menos una vez al mes desde que hace alrededor de 5 años.

36.- Mi prima-mejor amiga es mi madrina de primera comunión.

37.- La mayoría de la gente no me ha visto enojada.

38.- Permito que mi novio salga con otras chicas, pero le da hueva.

39.- No me gusta el jitomate, la cebolla, la mayonesa, el aguacate, la crema, el queso manchego, los champiñones y otra variedad surtida de alimentos.

40.- La comida que más me gusta son los frijoles en cualquier presentación.

41.- En mi casa me dicen Nete (por mi hermano) y Nena (por mi mamá).

42.- Me dan pavor las jeringas.

43.- Generalmente no lloro.

44.- Me da risa todo.

45.- Me da terror todo lo que no sea de este planeta como Ovnis, extraterrestres... Jenova xD
46.- El primer juego que termine en mi vida sin ayuda de mi hermano fue Final Fantasy VIII

47.- Nunca he visto la nieve =(

48.- Me da miedo el agua en cantidades como las albercas, el mar, los lagos, lagunas, ríos, etc.
49.- Ergo, no se nadar.

50.- En mi otra vida fui un comerciante egipcio que murió ahogado.

51.- No hay día que no me duela algo.

52.- Hay días en que me veo fea y otros bonita, aunque lleve la misma ropa y peinado.

53.- Nunca me he roto un hueso.

54.- Nunca he estado en un accidente, de cualquier tipo.

55.- Hasta la fecha no he estado hospitalizada.

56.- En la secundaria me caí de las escaleras de la dirección por estar viendo un perro, caí sobre la contadora como si fuera un almohadón.

57.- Si tuviera algún súper poder sería el de la fuerza y la velocidad.

58.- He soñado más de 10 veces con el apocalipsis.

59.- Si en mi estuviera destruiría al virus llamado humanidad, sin excepciones.

60.- Prefiero el frío al calor.

61.- No me maquillo más que el delineador de ojos.

62.- Hasta hace poco no sabia caminar con tacones.

63.- No se hacer el 95% de las labores del hogar.

64.- Admiro la relación de 25 años de mis padres sin interrupciones.

65.- Nadie me ha golpeado.

66.- Los ojos de mi animal favorito, el gato domestico me dan un poco de miedo.

67.- Un novio que tuve me ofreció droga, me corto porque no la acepte.

68.- Cuando cursaba secundaria me dictaminaron miopía y astigmatismo, odiaba la idea de ponerme lentes; ahora no puedo quitármelos, los adoro *O*

69.- No tuve fiesta de 15 años, preferí un play station.

70.- Me gusta mucho el agua de horchata.

71.- Odio el chocolate, nomás me gusta en leche.

72.- Dormir con ventilador o clima provoca que me enferme.

73.- Nunca he dormido en una hamaca.

74.- De niña quería ser veterinaria o bióloga marina.

75.- Cuando vi animatrix la primera vez me deprimí (no se porque XD)

76.- Mi dulce favorito es el crayón de fresa.

77.- Nunca me he peleado con alguien en contacto físico.

78.- Mis colores favoritos son el azul, negro y rosa en orden de preferencia.

79.- Soy signo escorpión, tigre en el chino y serpiente en el maya.

80.- No he viajado al extranjero.

81.- Tengo un collar con un dije cruz que nunca me quito, ni para dormir o bañarme.

82.- Mi sueño más grande es saber dibujar.

83.- Soy alérgica al polvo y a la humedad.

84.- No puedo dormir si no unto vick vaporrub en mi pecho y nariz.

85.- Me da más miedo dormir con la puerta cerrada que abierta.

86.- Cuando era niña cerraba los ojos cuando tomaba agua, me daba miedo ver el agua en el vaso mientras la tomaba.

87.- Hay un tipo de loción que me atrae demasiado, pero nunca se cual es o como se llama.

88.- Creo en la magia.

89.- Olvido fechas importantes, por eso tengo un calendario grande donde anoto todo.

90.- Me dan coraje los finales de anime xD

91.- El chico del cual me enamore lo conocí por internet cuando él vivía en EU.

92.- Si pudiera dormiría mucho tiempo, adoro dormir.

93.- En mi vida he usado frenos y braquets.

94.- Jamás he tenido una caries.

95.- Mi primer mail fue: slashcat_21@hotmail.com

96.- En la secundaria fui edecán (por Dios... xD)

97.- Lo que más me gusta de mi son mis manos y mis labios.

98.- Cuando me meto a bañar llevo un orden y un seguimiento para todo.

99.- Puedo dormir donde sea xD


100.- Ya no se que poner... jaja

Los quiere Lu

2 comentarios:

Unknown dijo...

abron si son 100 los tuve que volver a contar, y si son 100, uy el ovni jajaja, eres rara...

Gaby Guzmán dijo...

jajaja, yo estuve de testiga en tu caida de las escaleras, y no te pasó nada, pero por eso quedaste así, jajaja, ni modo m'hija... había muchas cosas que no sabía, lo del vaso de agua fue genial. Te quiero chata.