martes, abril 03, 2007

Nuevo blog?

Si si... nuevo blog. Nunca pense que yo haria un blog, ¿para qué?, nadie lo leería. Pero weno' me entraron ganas, nomas por copiar a mi prima Gaby jajaja.

Asi que en lo que pienso que meter en cuanto a escritos, fotos y demás nomas dejare esta entradita para que sepan que les espera!

1.- Espero subir fotitos e imagenes significativas. (que profundida')
2.- Escritos salidos de mi cabecita.
3.- Tal vez suba tareas.
4.- Mis frases locas que se me ocurren y algunas otras con autores.
5.- Reseñas de libros, peliculas, anime y videojuegos.
6.- Una que otra noticia interesante.
7.- Transcripciones de cuentos, fragmentos y otras cosas.
8.- Y lo más aburrido... anecdotas de mi vida! asi que aguas!!! jajaja
9.- Tal vez videos, no estoy segura, un 80% que no y un 20% que si xD

Y pus ya, asi que stense' al pendienteeeeeee!!!
Los quierooo

2 comentarios:

Bladdy dijo...

lucy puuuuuuuuuu °-° miss 'u <3 wahahahaha

Bladdy dijo...

heee este es mi blog, pero no lo veaaaaaaaas es emo :(

hahaha

ti keroooo y te extrañu ;.;... y a joshesitu tmb /sob