sábado, abril 14, 2007

Crónica...

...

Ravel abre los ojos lentamente, el olor penetrante de la sangre y la carne le confunde; se siente más pesado... frío... Recarga sus patas delanteras y descubre unas manos, como las de los cazadores, llenas de sangre y cosas que no logra identificar. De un salto trata de levantarse y huir pero un dolor en su "pata" le detiene, percatandose de su cuerpo de mono se presipita hacia adelante, lanzando un grito de angustia.
Una mujer voltea ante el grito y ve a un Ravel desnudo y confundido tirado en la hierba, ella sonrie y se acerca a él mientras guarda en su gabardina negra la cartera que defintivamente el cazador, hecho pedazitos, no va a necesitar.
- Oye, trata de levantarte - Dice la chica con una sonrisa ofreciendole la mano.
Ravel la observa, confia en ella en el primer momento y acepta su ayuda, poniendose por primera vez de pie. La mujer se llama Millan, una Fianna como él, y a vendio a buscarle, para darle consejo y guía; en una breve explicación le explica de su naturaleza especial, de el don máximo que le ha sido concedido, haber nacido hombre lobo, el guerrero de Gaia, protector de la tierra. Terminando le da su gabardina y lo guía hasta una estación de autobuses de tercera, Millan lo llevará a Veracruz donde ella reside, le habian encargado los Fianna que Ravel voliera con ella, donde tuviera un nuevo hogar y pudiera sentirse a gusto; un largo viaje les espera a casa... ¿casa?, ¿qué paso con la manada donde crecio y conocio el mundo? Ravel no mira atras.

Cuando Basilo despierta no siente nada más que el humedo y tibio suelo bajo su mejilla, puede ver en sus manos algo sangrante... ¿un pedaso de carne cruda? ¿Y ese olor?... De pronto sintio su corazón latir más rapido ante la idea de lo que estaba pasando, con el rostro duro y el cuello tieso gira para mirar atrás. Sobre el suelo restos de lo que antes parecia ser el abogado y el asesino; un asesinato brutal habia ocurrido y él mismo parecia ser el asesino; recordando haber escuchado la detonación toma su estomago para descubrir que parece no tener nada más que un agujero en la camisa. Se levanta de prisa cabilando como salir de el lugar, sin embargo, desde el comedor entra un sujeto moreno vestido con un chal, sandalias y un pantalon bastante viejo; da un saludo amistoso, sin embargo, Basilo confundido y aun agresivo toma uno de los cuchillos y apunta al sujeto.
- Calma cachorro, mi nombre es Mefis y vengo para ayudarte a salir de aqui - le dice señalando a la puerta.
La perspectiva de una salida rápida a esa situación le seduce más que despedasar a aquel extraño, asi que se marcha con él. Aun desconfiado escucha las palabras del Caminante Silencioso, la realidad y de lo que ha cometido por culpa del frenezí que experimento en su primer cambio. Sin nada que perder se macha de Italia, Mefis le ha dicho que ahora que no tiene nada a que quedarse debe ayudar a los garous, debe irse con él, a la tierra natal del Caminante, México.

La noche estrellada alumbra discretamente a Phobos, quien tendido en el suelo espera despertar del "sueño loco" que ha tenido: garras, pelos, sangre, fuego, ahullidos... Cuando despierta toca su cabeza y la agita, no puede creer lo que ve alrededor, solo cenizas y fuegos tenues. ¡El clan! fue devastado. En una rápida inspección pareciera que él es el unico sobreviviente. ¿Cuánto tiempo abra pasado dormido? ¿Cómo es que sobrevivio?
Mientras vagaba pensando y buscando un aroma a pescado le llega de un sitio cercano, con aparente sigilo se acerca a la fogata donde un hombre fuerte esta cocinando dos peces; el hombre voltea a verlo.
- Acercate no tengo tu tiempo. - dice en una voz grave e impaciente.
Phobos sin más se acerca y toma un pescado, comiendo ávidamente. Algo dentro de él sabe lo que ha sucedido, su hermana Rosa le habia comentado y él mismo habia visto lo del primer cambio en otros pero... ¿el clan?, el hombre le explica lo sucedido: el clan atacado por perdiciones y él en su frenezi de primer cambio logra sobrevivir a duras penas. Él se presenta como Thor del clan de la Forja del Klaive, un Camada de Fenrir dedicado a observar lo que estaba sucediendo con los tumulos desaparecidos.
Después de una breve charla el hombre se ofrece a llevarlo a la junta que se realizará en México acerca de esto, pero de ahi él debe decidir qué hacer, ahora que es un garou con los conocimientos adecuados debe tomar sus propias deciciones, y asi lo hace.

Continuará...

1 comentario:

Unknown dijo...

bonito lugar buien contenido, buena presentacion :)

p.d. primero!!