lunes, abril 07, 2008

Bueno, ya que mi prima me anda balconeando con mi ahogades en baba yo hare lo mismo... naa... no se me ocurre nada, ella es tan perfecta T.T jajaja

Pues me salte la clase de Didáctica... ¿Por qué? Por que la clase pasada no fue el maldito perro y me mate haciendo el ensayo de Didáctica tradicional, asi que sufraaaa mi ausencia (ni sabe quien soy pero bueno XD) Además llega tarde -media hora- y nos deja salir 45 minutos antes, lo que resulta 45 minutos de clases de dos horas que deberian de ser, menos de la mitad.

Les contare de mi proyecto "AguasCalidas 2008"
Como mi buen amigo -desde hace ya 7 años- Puchu desea conocerme le dije que iria este año a su rancho Aguascalientes, desde que tenia 15 años deseaba ir, pidiendo permiso pero obviamente éste nunca se me concedio (jajaja viendolo desde ahora se que mis papás tenian razón xD) Pero ahora que soy un ente mayor de edad y trabajador he decidido ahorrar 150 cada semana para juntar un total de $2,550 en 17 domingos, empezando por este que paso el 6 de Abril al 20 de Julio. Las vacaciones de cambio de semestre son de finales de Julio a principios de Agosto asi que espero que las fechas de inscripción no se me crusen, serian mi único obstaculo para ir a conocer a Puchu y mi adorada Xio.

El pasaje -ida y vuelta- es de $1,400 haciendo escala en el DF y son en total 11 horas, 5 de Xalapa al DF y 6 del DF a Aguascalientes. No se si en esa época den descuento se vacaciones, si es asi me saldria en la mitad, wiii!! No pago hospedaje porque el buen Abe me da hogar, una canasta en la esquina con periodicos, son calientitos *w* jaja

Pues estare registrando por aqui cuanto meto cada semana, ojala pueda mas y a veces solo podre meter 100, no se, asi que por aqui llevare la cuenta en un apartado de la columna del lado derecho.

Nos estamos leyendo, los amooo

1 comentario:

Gaby Guzmán dijo...

Necesito un libro, ¿me prestas $150?