sábado, abril 26, 2008


26 - 04 - 08

Odisea Visual (no burbujas)

Ora si escribiré algo jojo. Todo comienza cuando mis lentes dejan de servirme... debo forzar mi vista para ver el pizarron desde la parte de atrás... los camiones se me van por no leer los letreros hasta que están muy cerca, mareos, dolores de cabeza, ya saben, las señales de que es necesaria una nueva graduación.

Así que fui a una óptica dentro del Chedraui con un conocido de mi papá. Después de un examen especialmente largo el señor me dijo que no me encontraba graduación porque podría tener mal algo de los "ejes" y me recomendó ir con un especialista. Así fue y mi mamá me llevo con el que ha ido, que esta relativamente cerca de mi casa y a dos cuadras de mi facultad. Llegamos un lunes 21 de este mes a las 6:00 pm como se decía la cita y entramos luego luego.

Después de varios estudios el doctor me informó que el problema no era la graduación sino que efectivamente los ejes de mis ojos eran diferentes.
La cosa es que cuando me mandaban a hacer los lentes lo hacían lógicamente para una persona de mi edad, que tendría los ejes mas o menos así:O de una o de otra. Sin embargo el doctor me informó que mis ejes son de una persona mayor de 70 años, preocupada pensé que mis ojos estaban gastados o algo. Él amablemente me dijo que no era de preocuparse, que no estaban más gastados que alguien de mi edad, solo que eran diferentes, aquí va la motivadora explicación:

"Mira mija, no es que tus ojos estén mas viejos que el de otras personas, solo naciste así y punto, no es nada de que preocuparse... a veces hay aberraciones de la naturaleza" Jajajaja como me hiso reir ese doctor, el chiste es que aquí están mis ejes, chequen la diferencia de los anteriores: Pues ya, mandaron a hacer mis lentes. El jueves ya los tenían y hoy sábado 26 pase por ellos. Son blanco con negro de mica rectangular con los lentes descubiertos de la parte de abajo. Tienen la cosa esa que los hace oscuros con el sol y están chidos! jaja Me salieron en 2,100. Lógicamente veo bien raro con ellos, es cosa de acostumbrarme.

Eso es todo, saluditos!

1 comentario:

Gaby Guzmán dijo...

Je, je ,je... aberración de la naturaleza, ni modo m'hija, eres una de esas rarezas de la vida.

Mejor suerte para la próxima... vida.

Besos.