lunes, febrero 11, 2008


11 - 02 - 08

JAM PROJECT EN MÉXICO!!!!!!!


Sí, si, viene en Noviembre a la TNT. A empezar a ahorrar. Aunque no me gusta mucho su música, tiene algunas que me agradan bastantes como GONG, cuando este en mi compu la subiré para que la escuchen. Se caracterizan por interpretar canciones de animes y videojuegos. Sus integrantes son varios cantantes que como solistas también interpretan para animes, como Saint Seya, Mazinger Z, Pokemon, etc.

Mi compu ira al técnico mañana, aunque la formatee se sigue reiniciando sola y no quiere prender después, ahorita usare la del cuarto de mi hermano =(

Ahora pienso en Gaby, se fue a Cuba y parece que vuelve el miércoles, se que le ira super duper. Casualmente en la revista del chamuco que compraron mi papá Rius comenta su viaje a Cuba, algo deprimente... a ver que nos cuenta la buena de Gaby y comparamos (Después subo el articulo)

Nos estamos leyendo.

[Imagen: Genzo, tomada del blog de un amigo]

No hay comentarios: