jueves, febrero 07, 2008


07 - 02 - 08

Ojalá me moviera asi de bien, como esas monitas en 3D... ya ni yo que soy de carne y hueso, harrrto ritmo.

Fui a ver Cloverfield:

Recomendación #1.-
Toma un dramamine antes de verla
Recomendación #2.- No comas nada antes
Recomendación #3.-
Ve cuando haya poca gente

Pues si, MAREA demasiado jajaja, casi vomito saliendo, tuve que sentarme un ratito para que se me quitara lo mareado. Vayan cuando casi no haya gente porque realmente salen diciendo comentarios muy estúpidos que nada que ver, al menos aqui en Xalapa asi fue. ¿Que si me gusto? Si, esta muy buena solo no me gusto el detalle de la mareada. La recomiendo 100%


Inscripciones pronto, espero.

PD. Cambie las canciones.

[Imagen: Crowdia de Rhapsody a Musical Adventure]

1 comentario:

Gaby Guzmán dijo...

Zócalo... ¿y los puñales de atrás qué? bailan re-bonito, jejeje.

Saludos.