miércoles, enero 09, 2008

DS

09 de Enero, 08. Miercoles 10:33 p.m.

Chequen el video de aqui arriba, el re-make de Final Fantasi 4 de snes para el nintendo dual screen (DS) Se ve muy bien y tiene displays (o secciones de video) muy buenas, si no chequen completo el video, hay partes geniales.

Después subo el video de la excelente canción, el tema de amor, con mas imagenes de este excelente remake que me obligara a comprarme un DS =) jaja. Muchas de las canciones nos traeran buenos recuerdos, asi como el simple hecho de jugarlo. Disfruten.

1 comentario:

Gaby Guzmán dijo...

Chido, chidísimo, tanto que podría llorar, snif. Pero lo que más me gusta son los displays se ve que no tienen progenitora... cecil es tan guapo que me lo podría comer *-*.

La canción me gustaba más con Risa Ohki, ésta está muy plana.

Por favor, quiero un DS...
y un wii...
y un play 3...
y también un game cube...

nomás... snif, snif.

Saludos besosos, mi vida.