domingo, enero 13, 2008

Circulo de Lectura


13 - 01 - 08


Pues si, nos surgio la idea después de que nos pusimos a discutir muy amenamente un sábado antes del rol, acerca de varios libros. Nos divertimos bastante y descubrimos puntos de vista muy diferentes de un mismo libro.

Asi que, alguien dijo "seria genial hacer un circulo de lectura", yo me lo tome muy a pecho y comenzaré a ver quien le entra y quien no. Lo que tengo pensado es comprar libros de los baratos para empesar, de varias literaturas y sacarle copias, buscar información en bibliotecas e internet de las corrientes literarias y eso.

Como bien sabemos, es un pequeño proyecto que de seguro costará mucho trabajo hacer porque los xalapeños no sobresalen por su empeño en las cosas... y si, soy chilanga, toy peor jajaja. A ver que tal me va, saludos.

[Imagen de: Naruto]

1 comentario:

Gaby Guzmán dijo...

es buena idea, yo lo intenté tambien hace varios años y hasta creé un espacio para los comentarios de los libros... pero nadie respondió, los xalapeños no son los únicos apáticos. Cuenta conmigo, yo si le entro bella.