viernes, noviembre 13, 2009

Enfermedad del ojo

Bueno... aquí quejándome, como siempre. No por algo me llaman "mamá dolores"

Ahora mi pobre parpado inferior esta tan hinchado que parece me dieron mi "estate quieta". Y lo peor es que me duele como si clavaran pequeñas agujas cada que parpadeo y después de un rato me canso de usar la PC o hasta el PSP... ¡¿Qué clase de mundo es este?!

De ahi en fuera creo que estoy bien... a ver que pasa, ojalá sane rápido con las pastillas y el hielo que me recetó el doc.

1 comentario:

Gaby Guzmán dijo...

Asu contigo, sale más barato tener un hijo en Harvard y otra en Cambridge que mantener todas tus enfermedades y dolencias. El día que no te duela nada será presagio de algo malo, jajaja. Eres un estuche de monerías enfermedadoso.

Cuidate, y recuperate pronto.

...si, puse 'otra', ¿por qué sólo los hombres han de ir a universidades famosas?

Nótese la esquizofrenia.

Saludos.