sábado, diciembre 13, 2008

Confesión

13 de Diciembre

Ok... lo admito... ¡¡es por hueva que no subo la tercera parte de Lenore!!


Aun así tengo tarea de Administración y solo me queda llorar... y llorar... xDD

Ya tengo facebook que nomas uso pa jugar en la Pet Society y D&D. Esta muy chistoso, si pueden ponerse a jugar ya saben, es recomendado. También ando traumada con el Final Fantasy 12 y el Zelda de game boy advance... sí, en mi psp xD

Saluditos, por aqui andamos leyendonos.

PD. Beto, elige Silent Hill Homecoming... se que quieres!!! Simuladores sux!
PD2. Joss me ha abandonado por culpa un play 3... T.T, ok, si fuera él haria lo mismo (No digas nada Ivan... jaja)

=D

3 comentarios:

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

JAJAJAJAJA...

ME SUENA FAMILIAR LA HISTORIA...


CHALE...

Unknown dijo...

naaa, la cambiaria por... un 360!



no se, no se, me llamo la atencion strangehold, baje el demo y no esta tan mal, solo que tiene resoluciin de 780 p, muy bajo pa mi plasmita hermosa bonita...


salu2!

Anónimo dijo...

ya vez susana.. dicen, trata como te gusta que te tratenm... sorpres ate cambiaron por un play3 o que fue.. solo te dir e"como se siente???" XD

Oye acabo de aceptra esa madre de la sociedad de animale,s y no me fije y mi mascota e suancosa rara, amorfa con un chichon y toodo es rosa.. ya no lo puedo cambiar vdd???