miércoles, julio 16, 2008

16 de Julio

Pues aqui en Aguascalientes!!!

Mucho calor... seco seco, como el desierto! pero muy divertido! Me la estoy pasando super duper con Puchu y Xiosilla pachona, son tan lindos ambos *O*

Llegue el martes (15 de Julio) a las 7:30 am, después de 11 horas de viaje y 2 de esperar en la terminal de Puebla, pero valio la pena, adoro estar aqui y especialmente a la familia de Puchu que son tan gentiles y buena onda, los adoro!

La casa es músical!! y los dos me apapachan tanto que no puedo hacer otra cosa que ponerme roja e implorar que me dejen T.T

Weno, hoy es miercoles, les dejo chau!!

2 comentarios:

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

Divierte mucho en Aguascalidas...

Sale...

Muchas fotos...

Unknown dijo...

jajajaja
ke padre ke andes por alla

te portas mal y te cuidas mucho y ya,

quite la cosa esa de confirmacion de palabra...
creo