lunes, junio 23, 2008

23 de Junio

Muero de sueño y mañana tengo examen de Desarrollo del pensamiento pedagógico... va a estar de la fregada!! esta unidad si estuvo perra. Además, tengo que hacer un trabajo para la misma materia bien pesado acerca de Pestalozzi... para acabarla de amolar hay que hacer todas las practicas de Power Point y entragar un trabajo de 15 diapositivas de algún tema libre (en este caso "Actitudes")... para MAÑANA!!! Te maldigo fin de semestre!!

Lo bueno es que ya acabe psicología del aprendizaje jujuju, ya no tengo que ir miércoles y lunes a la escuela. Lo otro que me consuela es que si iré a Aguascalientes, programado hasta el 14 de Julio, espero que nada se interponga en mi camino. Hablando de ello ya junte los 1,400, pero aun así quiero ahorrar más... este domingo que paso no pude meter nada a la cajita porque nos fuimos al DF y no trabaje; sip, fueron los tres años de Tlecatzin, un sobrino.

No hay nada bueno que decir... me reservo mis comentarios que Gaby bien sabe jaja. Alejandra será mamá!!! (de nuevo xD), que emocionante, ojalá sea niña!

Aquí les dejo una fotito de mí, emo en la fiesta... así de aburrida... XDDD

Nos estamos leyendou!

1 comentario:

Gaby Guzmán dijo...

Pasu, vas a morir ahogada por tantísima tarea talachosa, ojalá la hayas acabado a tiempo y que no te vaya tan mal en este fin de semestre. Suerte hija mia de mi. Saludos.